Clínica Beatriz Granero

Clínica Beatriz Granero

Sin opiniones
Opinar
Calle de los Santos Justo y Pastor, 82, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Beatriz Granero
Clínica Beatriz Granero
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Beatriz Granero lleva más de 15 años ofreciendo en Valencia los mas eficaces y avanzados tratamientos de medicina estética. Su filosofía de trabajo se centra los cambios se realicen de manera integral y luzcan naturales. En la consulta se integra el análisis de la salud del paciente y de su aspecto exterior, para lograr una perfecta armonía.

Además de una específica formación y una sólida experiencia, en la Clínica Beatriz Granero la dotación tecnológica y material es de calidad y eficiencia excepcionales. Por eso, es una referencia y garantía de seguridad para el público. Sus equipos de última tecnología y sus procedimientos se actualizan constantemente para asegurar la calidad y buenos resultados de lo ofrecido por el centro.

En la Clínica Beatriz Granero se trabaja con dedicación, esmero y compromiso, lo que genera y fortalece la confianza de sus pacientes. Las personas que conforman el personal de Clínica Beatriz Granero forman un equipo de gran riqueza para la atención de los pacientes, cuya experiencia es puesta a disposición de los pacientes para brindar el mejor servicio. Profesionalidad y vanguardia al servicio de la salud y la belleza.

Especialidades

La Clínica Beatriz Granero como especialista en medicina estética realiza los siguientes procedimientos: tratamiento de sobrepeso, mesoterapia facial y corporal (vitaminas A y C, ácido hialurónico, aumento de labios, corrección de arrugas, esclerosis de microvarices y arañas vasculares, laser depilación y vascular (cuperosis, venitas faciales), cavitación (ultrasonidos) para grasa localizada, intralipoterapia y tratamiento con hilos.

Localización

La Clínica Beatriz Granero, se encuentra en Valencia donde ofrece sus servicios de medicina estética. En sus instalaciones la Clínica Beatriz Granero cuenta con la mejor tecnología, protocolos y equipos al servicio de la salud y belleza de los habitantes de Valencia lo que es una garantía de satisfacción con los servicios y tratamientos que allí se ofrecen.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1999

Filosofía de trabajo:

  • Mejora integral de la imagen

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Rejuvenecimiento facial, corrección de problemas en la piel, técnicas con láser.

Especialistas en:

  • Medicina Biológica y tratamientos con láser

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Clínica Beatriz Granero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!