Dra. Rosa Mª Revert

Dra. Rosa Mª Revert

Sin opiniones
Opinar
C/ Sanguesa 17 bajo, Pamplona/Iruña, Navarra Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Rosa Mª Revert
Dra. Rosa Mª Revert
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Rosa Mª Revert Azcona es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, Máster Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser, por la Universidad CEU San Pablo, Máster en tratamientos medico-estéticos para pacientes oncológicos. La Dra. Rosa Mª Revert Azcona es también socia fundadora de GEMEON (Grupo expertos en medicina estética oncológica) y Miembro de la SEME (Sociedad española de medicina estética). Ha participado en numerosos cursos de formación de atención primaria, así como en las técnicas más avanzadas y vanguardistas en medicina estética.

El objetivo principal de la Dra. Rosa Mª Revert Azcona es la salud y bienestar de las personas. Desde su experiencia como médico, intentar ayudar a mejorar la imagen física de las personas con total seguridad y confianza utilizando sólo los mejores productos del mercado. Sin cambios bruscos, con total naturalidad, ayudar a que las personas se sientan mejor.

El equipo médico de la Dra. Rosa Mª Revert Azcona está altamente preparado y cualificado para llevar a cabo los diversos tratamientos ofrecidos. Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente. Esta atención, unida a la tecnología que ofrece la Dra. Rosa Mª Revert Azcona, hacen de esta consulta un espacio reconocido y apreciado por los pacientes.

Especialidades

La Dra. Rosa Mª Revert Azcona es especialista en tratamientos faciales como hilos tensores, botox, ácido hialurónico, mesoterapia, peeling,  revitalización celular, rejuvenecimiento facial y en tratamientos corporales como dietas personalizadas, Aqualix, mesoterapia, dietas, tratamientos estéticos y tratamientos antigrasa.

Localización

La Dra. Rosa Mª Revert Azcona tiene su consulta en Pamplona/Iruña, Navarra donde ofrece atención especializada y personalizada, con los más altos estándares de calidad. En su consulta, la Dra. Rosa Mª Revert Azcona cuenta con equipos especializados y con el apoyo de profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con la salud de sus pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

Asociaciones y distinciones:

  • SEME

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Pequeños cambios para mejorar tu imgen

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Rejuvenecimiento facial y remodelación corporal

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Rellenar formulario de la web
Pide más información a Dra. Rosa Mª Revert sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!