Body Diamond

Body Diamond

Sin opiniones
Opinar
TRAVESIA GENERAL MOLA 3, Los Belones, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Body Diamond
Body Diamond
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Body Diamond Emplazada en Los Belones, Cartagena, es un centro dedicado a belleza, el rejuvenecimiento facial, la remodelación corporal y la salud.

Especialidades

Nuestro catálogo de servicios incluye las más novedosas y actuales técnicas en estética y masaje, por especialistas certificados y con años de formación y experiencia; nuestros especialistas están en constante formación y reciclando sus conocimientos para que podamos ofrecer las últimas técnicas en su especialidad con la intención de poder perfeccionar el concepto de salud y belleza. Es por ello que contamos con aparatos y maquinas con la última tecnología en todas nuestras areas, para asegurarnos de maximizar los resultados de nuestros servicios con las nuevas tecnologías, garantizando los mejores resultados que se pueden obtener en la actualidad para estar a la altura de la vanguardía y la innovación en todos nuestros servicios, y asegurando la satisfacción del cliente y un servicio único y exclusivo que nunca pueda ser superado.

Entre los tratamientos que ofrece Body Diamond en su amplio portafolio hemos de destacar los siguientes: Remodelación corporal, Depilación láser, Microblading, Tratamientos para eliminar el acné facial, MAsajes orientales, Pedicura y manicura, Peluquería y asesoramiento en materia de imagen, HIFU, Zerona, Bronceado por rayos UV, Tatuajes

Equipo e instalaciones

En esta clínica cuentan con un equipo profesional de especialistas de alto nivel formados en medicina estética, así como con expertos en imagen y cuidado corporal. Por ello, la clínica cuenta con muy buena fama no solo en la ciudad de Cartagena sino también en la Región de Murcia.

En Body Diamond queremos que te sientas tranquilo, como en casa, por eso hemos diseñado nuestras instalaciones lo mas acogedoras posibles para que te puedas relajar mientras te pones en manos de nuestros expertos.

Localización

Estamos ubicados en: TRAVESIA GENERAL MOLA 3 Los Belones (Murcia) Pásate por Body Diamond y pide información sin compromiso a sus profesionales.

Especialidades

Tratamientos estéticos

Medicina estética

Pide más información a Body Diamond sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!