¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 jul 2018 · Actualización: 26 jul 2018

Hidratación total. Mi cara se ve mucho mas fresca y con luminosidad.

Vale la pena

Sobre el Doctor

Barcelona
Valoración:
Mi experiencia fue muy grata. La atención de la doctora, la explicación del tratamiento y la realización del mismo todo excelente. Altamente recomendados.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La doctora Lazareva se tomó el tiempo de explicarme los procedimientos que me recomendó para hidratar la piel. Al final entre los dos decidimos que el Vital era el que mejor se adaptaba a mis necesidades. Mi piel estaba muy dañada por la exposición solar por mi trabajo y he quedado muy satisfecho. Eso si, he seguido las recomendaciones al pie de la letra, usando el protector solar que me recomendó. Seguro volveré para las otras dos sesiones que recomiendan.

5

Comentarios (5)

Ahh vale!! Y tu tienes pensado seguir repitiendo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Acido hialuronico y Dermapen

Me pase el Dermarroller a 0.50 y después el Dermapen con vitaminas A1 y como va haciendo microcanales en la piel con lo que los principios activos penetran en profundidad, me restauró el colageno y la elástica y no tengo cicatrices ni manchas....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.