17 jul 2018 · Actualización: 14 sept 2023

Hidratación total. Mi cara se ve mucho mas fresca y con luminosidad.

Mi experiencia fue muy grata. La atención de la doctora, la explicación del tratamiento y la realización del mismo todo excelente. Altamente recomendados.

La doctora Lazareva se tomó el tiempo de explicarme los procedimientos que me recomendó para hidratar la piel. Al final entre los dos decidimos que el Vital era el que mejor se adaptaba a mis necesidades. Mi piel estaba muy dañada por la exposición solar por mi trabajo y he quedado muy satisfecho. Eso si, he seguido las recomendaciones al pie de la letra, usando el protector solar que me recomendó. Seguro volveré para las otras dos sesiones que recomiendan.

El ácido hidrata? yo creía que rellenaba
Si. Lo que me explico la doctora es que dependiendo de la reticulación y de su estructura unos hialuronicos hidratan y otros rellenan. Incluso el de ojeras es tambien diferente. En mi caso me recomendaron tres sesiones, una al mes. El nombre es restylane vital
Y crees que va bien para las ojeras esa marca?
Eso no lo se. Porque no fui por ojeras si no por mi problema de piel.
Ahh vale!! Y tu tienes pensado seguir repitiendo