Relleno de ojeras y aumento de pómulos con ácido hialurónico

Anamarimolto
Creación: 11 ago 2019 · Actualización: 7 dic 2019

Clínicas Bellezzia
Clínicas Bellezzia Alicante (Ciudad), Alicante

Muy contenta con el tratamiento de relleno de ojeras y el aumento de pómulos con ácido hialurónico y radiesse que me han realizado en la clinica Bellezzia en Alicante. El asesoramiento por parte de los especialistas previo y el resultado del tratamiento ha sido perfecto. Me habían hablado muy bien de la clínica y me han convencido. Además el trato ha sido superior por parte de todo el equipo. Totalmente recomendables.

Anónimo

· 7 dic 2019

Que bueno leer buenas experiencias porque este tratamiento bien hecho te puede rejuvenecer y devolver tu cara de siempre.