¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 ago 2019 · Actualización: 8 dic 2019

Relleno de ojeras y aumento de pómulos con ácido hialurónico

Vale la pena
Precio aprox: 650€

Sobre el Doctor

Valoración:
Muy contenta con el tratamiento de relleno de ojeras y el aumento de pómulos con ácido hialurónico y radiesse que me han realizado en la clinica Bellezzia en Alicante. El asesoramiento por parte de los especialistas previo y el resultado del tratamiento ha sido perfecto. Me habían hablado muy bien de la clínica y me han convencido. Además el trato ha sido superior por parte de todo el equipo. Totalmente recomendables
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Muy contenta con el tratamiento de relleno de ojeras y el aumento de pómulos con ácido hialurónico y radiesse que me han realizado en la clinica Bellezzia en Alicante. El asesoramiento por parte de los especialistas previo y el resultado del tratamiento ha sido perfecto. Me habían hablado muy bien de la clínica y me han convencido. Además el trato ha sido superior por parte de todo el equipo. Totalmente recomendables.

11

Comentarios (11)

Que bueno leer buenas experiencias porque este tratamiento bien hecho te puede rejuvenecer y devolver tu cara de siempre.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Me sentí decepcionada y defraudada

Quería someterme al tratamiento porque quería gustarme a mí misma. Mi miedo era quedar peor que antes del tratamiento. Durante el posoperatorio me salieron morados enormes en la cara.

No fue difícil, pero no puedo decir que fue lo mejor,...

Leer más
Ácido Hialurónico Mavilloso.

Me realice el tratamiento de ácido Hialurónico porque ya con el paso de la edad mi rostro estaba perdiendo volúmen y luminosidad. La verdad que esto me estaba afectando bastante. Por qué a quien no le gusta verse bien? Para ponerle solución...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.