11 ago 2019 · Actualización: 8 dic 2019

Relleno de ojeras y aumento de pómulos con ácido hialurónico

Precio aprox: 650€

Muy contenta con el tratamiento de relleno de ojeras y el aumento de pómulos con ácido hialurónico y radiesse que me han realizado en la clinica Bellezzia en Alicante. El asesoramiento por parte de los especialistas previo y el resultado del tratamiento ha sido perfecto. Me habían hablado muy bien de la clínica y me han convencido. Además el trato ha sido superior por parte de todo el equipo. Totalmente recomendables.

Que bueno leer buenas experiencias porque este tratamiento bien hecho te puede rejuvenecer y devolver tu cara de siempre.

Me sentí decepcionada y defraudada

Quería someterme al tratamiento porque quería gustarme a mí misma. Mi miedo era quedar peor que antes del tratamiento. Durante el posoperatorio me salieron morados enormes en la cara.

No fue difícil, pero no puedo decir que fue lo mejor,...

Ácido Hialurónico Mavilloso.

Me realice el tratamiento de ácido Hialurónico porque ya con el paso de la edad mi rostro estaba perdiendo volúmen y luminosidad. La verdad que esto me estaba afectando bastante. Por qué a quien no le gusta verse bien? Para ponerle solución...