Preocupada por relleno de ojeras

PinkDiamond
Granada (Ciudad) · Creación: 24 ene 2019 · Actualización: 12 ago 2021

Me hice hace tres días tratamiento de relleno de ojeras y HA SALIDO MAL..😭😭😭 Estoy Fatal. Me ha costado mucho esfuerzo reunir ese dinero para este problema que tanto me PREOCUPABA. Y ahora Estoy Peor Que Antes. No quiero salir ni a la calle, me paso el día llorando, y hasta estoy aplazando visitas en mi trabajo.

No me Han Inyectado el Ácido Hialurónico en el surco de la ojera, que es donde esta hundida.. Lo han inyectado más abajo..Y ahora tengo una bolsa sobre el Pomulo que Hace que tenga como otra sombra más añadida a la que hace la Ojera.

Y Mi Aspecto es Horrible, No solo parezco el doble de Cansada. Si no el doble de Mayor y Deformada. Alguien Experto que me diga Si tiene Solucionnnn??? Estoy Desesperada.. Solo Quiero que me lo quiten. Que lo saquen de ahí.. No me Dan Solución donde me lo Realicé hasta dentro de dos semanas que vuelve la Doctora y que ella me lo vea..😭😭😭 Tendrá Solución??.. Puedo Esperar esas dos Semanas a que me atiendan o debería de hacer algo Ya?? Espero Algunas palabras de Positividad en Este Asunto.. GRACIASSSSS!!!

pinkdiamond

· Granada (Ciudad)

· 12 ago 2021

Holaaa..🙋🏽‍♀️
Creo que lo expliqué para poneros al día..
Pero ahora mismo no puedo acceder para verlo, te lo explico otra vez q no me importa..
Pues me pusieron Hialurinadasa o como se llame..
Es para diluir el Ácido Hialurónico, se quedó bastante mejor, pero aun hay mañanas q amanezco con todo hinchado.
Sigo con mis ojeras y con miedo ya a volver a ponerme nada..
Para la ojera solo está el relleno de Ácido Hialurónico.
Y no me dieron una explicación contundente de saber exacto que pasó.
Se juntaron varias circunstancias parece..
Mala Colocacion, en una zona más baja, sin rellenar donde estaba realmente el hundimiento.
Y otra, que yo tuve reaccion al Producto produciendome también el
Hinchazón.
Espero te haya ayudado en algo mi caso.
Muchísimas Graciasss 😊