驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

24 ene 2019 路 Actualizaci贸n: 22 jun 2022

Preocupada por relleno de ojeras

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me hice hace tres d铆as tratamiento de relleno de ojeras y HA SALIDO MAL..馃槶馃槶馃槶 Estoy Fatal. Me ha costado mucho esfuerzo reunir ese dinero para este problema que tanto me PREOCUPABA. Y ahora Estoy Peor Que Antes. No quiero salir ni a la calle, me paso el d铆a llorando, y hasta estoy aplazando visitas en mi trabajo.

No me Han Inyectado el 脕cido Hialur贸nico en el surco de la ojera, que es donde esta hundida.. Lo han inyectado m谩s abajo..Y ahora tengo una bolsa sobre el Pomulo que Hace que tenga como otra sombra m谩s a帽adida a la que hace la Ojera.

Y Mi Aspecto es Horrible, No solo parezco el doble de Cansada. Si no el doble de Mayor y Deformada. Alguien Experto que me diga Si tiene Solucionnnn??? Estoy Desesperada.. Solo Quiero que me lo quiten. Que lo saquen de ah铆.. No me Dan Soluci贸n donde me lo Realic茅 hasta dentro de dos semanas que vuelve la Doctora y que ella me lo vea..馃槶馃槶馃槶 Tendr谩 Soluci贸n??.. Puedo Esperar esas dos Semanas a que me atiendan o deber铆a de hacer algo Ya?? Espero Algunas palabras de Positividad en Este Asunto.. GRACIASSSSS!!!

Al final como te fue? Yo me aplique 谩cido hace un a帽o y una ojera quedo s煤per pero otra qued贸 fatal me aplique hialuronidasa hace 6 meses y hace tres otros rellenos y me volvi贸 a quedar fatal ahora con un hundimiento abajo de la ojera鈥 alguien sabe que puedo hacer si seguir rellenando o quitarme el 谩cido ?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Espectacular resultado

Llevaba tiempo deseando hacerme el tratamiento con acido hialuronico, cuando me decidi me encanto, me quedo muy natural. Me lo di en la comisura de los labios, en los surcos nasogerianos y un poco en los labios. Lo volvere a repetir pero...

Leer m谩s
Marcaci贸n mandibular

Buenas tardes, a finales de Agosto me realic茅 una marcaci贸n mandibular con hialur贸nico. Normalmente se pone 1 vial en cada lado pero a mi me tuvieron que poner 2 viales porque apenas se apreciaba.

Mi duda es que mi lado izquierdo noto una...

Leer m谩s