6 abr 2017 · Actualización: 10 oct 2023

he tenido un bebé y ahora necesitaba pensar en mi.

Dra. Arrom
Palma de Mallorca
La atención es muy buena, personal y cordial. Los precios son muy ajustados no son tan caros como en otros centros donde además los resultados no son tan visibles. He buscado y aprecio el resultado que es de mucha calidad.

Quería dar a mi piel más luminosidad y he aproveché la oferta del Consultorio de la Dra. Arrom para vitaminas y aumento de labios con ácido hialurónico.

Hola Svetlana, bienvenida a Muliestética! Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra comunidad, ¿cuántas aplicaciones necesitaste para que los labios te quedaran perfectos? Saludos!
Hola!! Pues una y el retoque final.
Aquí yo refería con doctora Margarita Aarom en su consultorio. Pero antes me fui a centro de estetica de Marga Serna en Medisans en Palma de Mallorca y fue la peor. Me cobro 1500€ por un pack de Botox, ácido hilauronico y lifting de cara con un aparato lacer. Yo la había pedido los hilos y me convenció que el ultralift este era lo último que lo hace todo el mundo y q es indoloro. Que los hilos duelen bastante me dijo y el resultado no es tan apreciable. Vaya mentirosa y yo encima no cogi el ticket ni factura porque había sido la clienta de ella años antes del parto y siempre fue todo bien. Pero ni los labios tenían aumento ni Botox!! El Botox al tercer retoque me dio resultado. Los labios se me hincharon porque me puso la anestesia con hiringilla y yo no vi ningún aumento. Bueno y lo de lifting es una mentira más grande q me hizo esta señora. Si hay efecto de la piel instantáneo al pasar ella el aparato por la cara. Los músculos se contraen y parece q la piel descolgada se pego a la cara y de nuevo tiene firmeza. Pero a pasar horas ya se vuelve a descolgar. Una desepcion de centro, no lo recomiendo a nadie.
Hola! Pues vaya faena que te hicieron! ¿No reclamaste para que te lo hiciera bien o te devolviera al menos parte del dinero?
Es q como creía q tenía confianza como clienta con antigüedad no le cogi la factura ni el ticket
Después yo me fui a centró Gazamedic de doctora Marisol Galano y me hice radience con ella y me dio el resultado enseguida, Tb ella tuvo una oferta de 3 inyecciones de plasma y hice este tratamiento con ella y le traje a varias amigas. Marisol es una persona q me escuchó mi mala experiencia e hizo con profesionalismo su trabajo sin aprovecharse y con la intención de que la clienta se va contenta y conforme con lo que se gastó. Me costó 700€ radience y 500€ la oferta de 3 secciones de plasma. Se la recomiendo tbn a todos igual que la doctora Margarita Aarom
Y finalmente yo hice con Marisol los hilos en la barbilla y fue increíblemente indoloro! Y efecto duradero y hasta hoy estoy encantada y se la recomiendo a todas que se decidan y buscan un consejo donde hacerlo. Cuestan 300€ pero te ves súper guapa y cambia el óvalo de cara la misma tarde. Es increíble! Después yo ya hice el hacido hilauronico con vitamina C por 85€ inyección con doctora Aarom y repetimos 2 veces. Y el aumento de labios (195€!! Era la oferta) que me quedaron perfectos así que son las doctoras donde volveré hacer la consulta y visita y traeré a todas las amigas que puedo.
Vaya tela, lo bueno de eso es que por lo que veo te has convertido en toda una experta en tratamientos faciales!! Hay que mirar el lado positivo de todo esto ;) Oye subes otra foto con el resultado? tengo curiosidad por verte seguro que has quedado muy bien y la foto que hay no se ve!!
Ya he tenido tiempo de buscar algunas fotos q mi teléfono está lleno a full con fotos de nene y vídeos de la guarde!!! Pues con 3000€ q me salió todo ( y lo bueno y lo malo;) como me iba a quedar? Espléndida claro
jejeje qué fotos más bonitas con tu peque Svetlana! te ves radiante! me gusta mucho como han quedado tus labios, se ve muy natural verdad?
Hola!! Muchas gracias!! Estaba recién del aumento en la consulta de doctora Aarom. Ahora q de ha expandido todo uniformemente están mejor aún y súper naturales!! Me encanta como quedo!!
y no te quedó ni rojo ni moradito ni nada no?
El día de pinchazo claro pero es normal.. ahora se ve estupendo y muy natural.
pues en la foto ni se ve! jeje :) oye llevas la micropigmentación en las cejas? es que se ven muy bonitas! que tengas un feliz día guapa!
Gracias, igualmente! Si te fijas en las cejas de mi hijo ... comprenderás como eran las mías ))) súper claras y claro las hay que resaltar tbn!! A ver si mandas una foto tuya o tu perfil? Que hablo tanto contigo y no sé siquiera cómo eres :)
pues te quedan muy bien! a mi me gustaría porque tengo huequecitos en los que me falta pelo pero me da miedo que luego no me guste o no me lo hagan bien! cuanto tiempo te dura? pues tengo solo foto de media cara porque no me gusta mucho ponerla por aquí soy un poco vergonzosa en este sentido pero a ver si me animo y subo alguna otra! así me pones cara completa ;)
ayyy q dices? no te avergüences mujer
no todas tenemos la suerte de ser tan guapas como tú! jeje ;) a ver si saco tiempo y me hago una y lo más importante, me atrevo a subirla!
Pues siii atrévete venga!!
Claro, pero una cosa mientras puedo hacer algo yo no me rindo nunca, además en una cosa cuando que se trata de mi aspecto de cara. Si mi único deseo era mejorarme después del parto , con lo cual ningún tropezón con embusteros me pararía al no ser q afectaría a la cara con algo irreparable. Ahí si q la denuncio y vamos !!
bien hecho, para atrás ni para coger impulso, siempre positiva y mirando al futuro con optimismo! :) cuanto tiempo tiene tu bebé?
Hola, gracias!! La positividad es muy importante!! Tiene 2,4 añitos
Oye eres una artista maquillándote Svetlana porque se ve un cambio en la foto! tus labios son de lo más natural que he visto por aquí, un olé por tu doctora!

Rejuvenecimiento al instante

Me realizó la Dra. Moralejo un tratamiento de relleno acido hialurónico en ojeras, surcos nasogenianos y arrugas marioneta. Muy contenta con el resultado porque además de mejorar el aspecto envejecido y cansado de mi rostro también mejoró...