9 jul 2018 · Actualización: 3 oct 2023

Me hice relleno de labios con ácido hialurónico y estoy encantada con el resultado!!!

Valoración de Uxiaa:

Fui a Cipsa para informarme sobre un tratamiento facial y decidi hacermelo ese mismo dia,la verdad esque la Dra.Lazzareva fue de lo mas amable y cercana conmigo,me dio mucha confianza! Y estoy encantada con la efectividad del tratamiento y su efecto!!!la verdad esque no tengo queja de nadie todo el equipo super bien , muy amables y profesionales,lo recomiendo al 100%!!!!

Recomiendo la clinica Cipsa al 100%, trato muy amable y sobre todo muy profesionales todos, que para mi eso es lo mas importante, que sepan tratar y trabajar bien y la verdad es que estoy muy contenta con la clinica!! A mi me dan miedo las agujas y la verdad la dra tuvo mucha paciencia y no me dolio nada!!

Cuál es la marca? Es que para la boca creo que no todos funcionan
Hola jimeneta, me puse el kysse de Galderma y me fue bien!!
Cuánto hace y... lo más importante, cuánto te han dicho que dura?
Me lo puse esta semana y se ve el resultado, el 1 dia estuve algo inflamado,pero ya bien!me dijeron que dura entre 10-12 meses aprox el producto.Pero que evidentemete cuando vayan pasando los meses se ira reabsorbiendo....
Y no te atreves a subir foto?