Centro Namasté

Centro Namasté

Sin opiniones
Opinar
Av. Juan Carlos I esquina con av. primero de mayo sin nº, Guadalupe de Maciascoque, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Namasté
Centro Namasté
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro de Estética Namasté es un espacio diseñado exclusivamente pensando en cada una de las necesidades de sus usuarios, de manera que encuentren un ambiente tranquilo, que les propicie relajación lejos de la vida agitada de la ciudad. Por esto, el centro pone a su disposición un equipo de los profesionales mejor calificados en el área que le brindarán una asesoría completamente personalizada para encontrar la solución que mejor se ajuste a sus necesidades y expectativas.

Especialidades

Con el objetivo de ofrecer un servicio integral en el área de la estética, el centro pone a disposición de los usuarios un amplio portafolio de servicios que han sido diseñados por expertos para que cada persona encuentre el bienestar. Dentro de ellos, cabe señalar los tratamientos faciales como la radiofrecuencia, mesoterapia virtual y homeopática, foto-rejuvenecimiento, tratamientos antiedad, entre otros. También, se ofrecen tratamientos para el cuidado corporal que abarcan desde la cavitación, masajes reductores y presoterapia, hasta envolturas de chocolate, baños de oro y aromaterapias.

Por otra parte, el centro se especializa en el blanqueamiento dental estético a través de una técnica sin peróxido que evita al máximo el daño en el esmalte y logra unos resultados efectivos.

Equipo

Para ofrecer los estándares de calidad más altos y la satisfacción total del paciente, el centro Namasté cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel, con una amplia formación en cada una de sus especialidades y varios años de experiencia que les acreditan como expertos en su labor; además de esto, el talento humano de este centro sobresale por su amabilidad y respeto con el que se dirigen al paciente desde el principio del proceso, creando una relación estrecha con cada uno para hacer de cada tratamiento una experiencia única y agradable.

Localización

El Centro de Estética Namasté tiene sus instalaciones en la Avenida Juan Carlos I esquina, con Avenida Primero de Mayo sin N° bajo, CP – 30107 Guadalupe, Murcia.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Atención en:

  • Castellano

Tratamiento más innovador:

  • Ducha vichy: tratamientos corporales y masajes bajo el agua

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
Pide más información a Centro Namasté sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web