23 mar 2018 · Actualización: 3 sep 2019

Un aumento de labios con ácido hialuronico, estupendo

Muy contenta con la clínica y el trato en general yo solo trate con la doctora Licel Pereira.Pero sin duda repetire.

Me hice un aumento de labios con ácido hialuronico con la Doctora Licel Pereira y quede muy contenta. La próxima vez me gustaria inyectarme dos mililitros en vez de uno porque tengo poco labio y pienso que me vendrían mejor dos, pero para ser la primera vez que fui, sali muy contenta luciendo unos labios mas bonitos y carnosos y sin duda volvere a repetir. El trato en todo momento maravilloso.

Me podéis decir precios y recomendar alguna marca? Yo me puse un vial y no llegó a los dos meses,por lo k no estoy muy contenta con los resultados