Clínicas Infinity

Clínicas Infinity

(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Ibáñez Marín Nº 14 , Andújar, Jaén
Nº colegiado 29002663
Clínicas Infinity
Clínicas Infinity
(1 Opinión)·100% lo recomiendan

Información

En Clínicas Infinity son especialistas en Medicina estética y en Odontología. Su misión es cuidar la salud y la vida de sus pacientes gracias a los mejores profesionales y a los tratamientos más revolucionarios y eficientes. Nuestros más de 15 años de experiencia en este sector nos avalan junto a nuestros pacientes que han confiado en nosotros durante este tiempo.

Especialidades

En Clínicas Infinity ofrecemos avanzados tratamientos de Medicina estética y Odontología. También realizamos depilación láser tanto facial como corporal y tratamientos vasculares que permiten eliminar las varices de forma eficaz, rápida y no invasiva mediante el láser XEO.

Nuestra Unidad de Odontología pone a su disposición soluciones para diferentes tipos de problemas bucodentales ya sea en adultos o en niños. Nuestro objetivo es que puedas sonreír sin complejos mientras al mismo tiempo, cuidamos tu salud y mejoramos tu calidad de vida.

En cuanto a la Medicina estética, contamos con el Láser Génesis, uno de los tratamientos más solicitados en la actualidad por sus múltiples beneficios en la piel y sus resultados visibles desde la primera sesión. Otros tratamientos para mejorar el rostro que nos demandan mucho en el centro son el IPL, el peeling químico, el ácido hialurónico o las vitaminas bioestimulantes. También realizamos tratamientos corporales que permiten mejorar la celulitis, la grasa localizada o la flacidez como la mesoterapia o la radiofrecuencia.

Equipo

Nuestra Unidad de Odontología está formada por Odontólogos, Implantólogos, Ortodoncistas e Higienistas. Todos ellos cuentan con una gran experiencia y la mejor formación.

Nuestra Unidad de Medicina estética cuenta con un equipo de médicos estéticos con una amplia trayectoria y en continua formación para estar al día de todas las novedades del sector.

Localización

Clínicas Infinity está ubicada en la ciudad de Andújar. Su equipo de profesionales estará listo para atenderte en sus bonitas y cuidadas instalaciones que harán que te sientas a gusto desde el primer momento.

Posibilidad de videoconsulta:

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Horario:

  • Lunes a viernes 9:30-13:30 y 16:00-20:00

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% lo recomiendan
Ácido hialurónico

Todo un acierto Encantada con el resultado. Me hice un tratamiento con acido hialuronico para las ojeras y estoy muy contenta. Os recomiendo!

Clínicas Infinity
Clínicas Infinity · 24 jun 2021

Muchisimas gracias Ramona!!!! estamos pendientes de avisarte para el retoque y poder volver a valorarte, gracias por tu comentario.

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (39)

Vídeos (20)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (9)

Cicatriz hipertrófica tras retiro de lunar
Respuesta de la clínica · 1 jun 2023
Buenas tardes, es algo que puede pasar a la hora de una cicatrizacion, se puede tratar de nuevo con el bisturi o prueba otro metodo como puede ser la crioterapia o algun tipo de laser.
Abandonar depilacion laser
Respuesta de la clínica · 20 mar 2023

hola, segun el tipo de laser que te estes haciendo el abandonarlo sin terminar las correspondientes puede ser que te vuelva salir algo mas de vello, seguramente no sera como tenias al principio pero algo mas, puede ser. Yo te recomendaria que...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Artículo (1)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.