Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 47 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (escleroterapia Coslada)

Centros cerca de Coslada

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Estaba muy acomplejada con mis piernas llenas de arañas vasculares, hasta el extremo de perderme un verano entero sin ir a la playa, hasta q me decidí en hacerme el tratamiento con esclerosis y fue fantastico!!!! Nunca lo había imaginado! Es un milagro los avances q pueden conseguir un cambio de actitud y autoestima!!!!

Este verano por fin he podido disfrutar en la playa luciendo un bañador sin importarme las varices en mis piernas, me siento contenta porque además ya no me duelen tanto las piernas por estar parada ya que como madre estamos expuestas a estar de pie mucho tiempo por atender a nuestros peques. Es la mejor decisión que he tomado y más porque he sabido acertar poniendo en manos de buenos profesionales. Mamás, les recomiendo por la profesionalidad, atención amable y lugar idóneo y pulcro.