¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 / 3
  • Eliminar imagen

Toca la imagen para verla completa

0 comentarios

Tratamiento de varices

Paciente: Belen1094

Valladolid (Ciudad)

Precio aproximado: 480 €

Notificado por Belen1094. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de Tratamiento varices es de 200 €.

El tratamiento vale la pena

Notificado por Belen1094. El 80% de pacientes han indicado que vale la pena.

24 jun 2024 · Actualización: 24 jun 2024

Tenía las piernas llenas de varices , eran varices estéticas, peto tenía mucho complejo. Fui a la clínica Massana y me realizó el tratamiento Ernesto Angeletti . Muy buen profesional. Mis varices han mejorado muchísimo, aunque todavía no me han desaparecido todas ya que en mi caso tenía muchísimas. Seguiré tratando con este Doctor sin dudarlo.

0

Comentarios (0)

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Encantada con mi Aumento 275cc Polytech

Hola a todas! Me gustaría contar mi historia por si a alguien le sirviese de ayuda, ya que he leído mucho por aquí y me gustaría también aportar mi granito de arena!

Mi operación fue el día 3 de junio, hoy hace 5 días, y debo decir que me encuentro...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estética

Síguenos e inspírate cada día