Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 10 centros en Sevilla
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía vascular Alcalá de Guadaira)

Novomedical Centro De Especialidades Médicas Grupo Benjusol

(1) 100% lo recomiendan
Alcalá de Guadaira
Novomedical Centro de Especialidades Médicas Grupo Benjusol es un centro dedicado a la salud dental, la fisioterapia y la medicina estética que se orienta a ofrecer servicios de calidad que brinden respuestas oportunas a las necesidades de la comunidad. Especialidades a su servicio Novomedical Centro de Especialidades Médicas Grupo Benjusol divide sus servicios y su trabajo en tres áreas de especialización: la salud dental, la fisioterapia... (angiología Alcalá de Guadaira)

Centros cerca de Alcalá de Guadaira

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Cuando fui a la clínica me dijeron que en 7 sesiones se quitaría todo, la verdad es que ahora tengo la séptima y aunque he mejorado los resultados no han sido como esperaba… Me dijeron que se quedarían limpias las piernas pero aún con la mejora siguen siendo visibles. Yo ya me hice un tratamiento anteriormente con microespuma, y sí que sirve para las varices más gordas, pero ahora quería eliminar las arañas vasculares y para nada, siguen ahí. El tratamiento lo empecé en febrero y todavía sigo, pero tal cómo va me da la sensación de que necesitaré muchas más. Las sesiones duran unos 10-15 minutos y no duelen ni nada, a mi no me molestan para nada los pinchazos. La técnica que han utilizado ahora es esclerosis normal con lidocadol, un líquido que es el que ponían antes de la microespuma. Pero me han dicho que con la otra técnica para las arañas vasculares puede quemar la piel. En definitiva, a lo mejor es que mis expectativas eran demasiado altas, porque pensaba que se iban a ir del todo, pero siguen siendo visibles, aunque se han disimulado. La sesión costaba 100 euros cada una, pero me compré un bono y eran 5 sesiones por 450 euros, así que la sesión quedaba bastante bien de precio. El trato fue muy bueno, aunque te dicen que hasta junio o así te pueden estar haciendo sesiones, pero a mí en el hospital, donde me recomendaron esta técnica para que se me fueran, me dijeron que tenía que parar de hacerme sesiones 2 meses antes de que empezara a tomar el sol.

Vi mucha gente contentisima y me animo hacerlo y tengo muchas ganas estuve dudando durante muchos años hasta que descubri que realmente tienes que llegar en manos de profesionales sabiendo que el resultado va salir genial. Espero contaros pronto mi nueva experiencia y animo a la gente con toda confianza