Clínica María Auxiliadora Écija

(1) 100% lo recomiendan
Écija
Clínica María Auxiliadora es un centro médico estético en el que realizamos los tratamiento más innovadores para el cuidado corporal, facial y dermatológico. La prestigiosa Clínica María Auxiliadora ofrece grandes servicios en cirugía y medicina estética en Sevilla, Écija y Madrid orientados a las necesidades de cada paciente. El lema de la clínica es ofrecer amplia información, un buen diagnóstico y un tratamiento específico y eficaz... (tratamiento arañas vasculares Écija)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Este verano por fin he podido disfrutar en la playa luciendo un bañador sin importarme las varices en mis piernas, me siento contenta porque además ya no me duelen tanto las piernas por estar parada ya que como madre estamos expuestas a estar de pie mucho tiempo por atender a nuestros peques. Es la mejor decisión que he tomado y más porque he sabido acertar poniendo en manos de buenos profesionales. Mamás, les recomiendo por la profesionalidad, atención amable y lugar idóneo y pulcro.

En mi caso, les contacté porque venía de un profesional que me lo estaba tratando y me dio el "alta", me dijo que ya estaba bien... y seguía con las varices en las piernas y cada vez más hinchadas y con calambres. Decidí buscar en Internet y encontré su página y opté por un profesional, el Dr. de la Rosa y me ha ido muy bien, en pocas sesiones me ha dejado las piernas increíbles y ahora iré cada cierto tiempo para realizar una revisión y nada más. También aproveché para hacerme algo de estética, ya que el tiempo pasa y siempre nos gusta vernos bien y, en este caso, también me ha dejado estupenda. Resumiendo, esto muy contenta con haber encontrado un profesional serio y honesto. Muchas gracias.