Clínica María Auxiliadora Écija

(1) 100 % lo recomiendan
Écija
Clínica María Auxiliadora es un centro médico estético en el que realizamos los tratamiento más innovadores para el cuidado corporal, facial y dermatológico. La prestigiosa Clínica María Auxiliadora ofrece grandes servicios en cirugía y medicina estética en Sevilla, Écija y Madrid orientados a las necesidades de cada paciente. El lema de la clínica es ofrecer amplia información, un buen diagnóstico y un tratamiento específico y eficaz... (escleroterapia Écija)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me elimine las arañas vasculares con sesiones de una hora en la que me iban pinchando una a una y vi cómo desaparecían y pude volver a usar falsas y dejar de esconder mis piernas, apenas duele y fue muy autoestimulante el resultado, mejorando mi autoestima en general.

Estaba muy acomplejada con mis piernas llenas de arañas vasculares, hasta el extremo de perderme un verano entero sin ir a la playa, hasta q me decidí en hacerme el tratamiento con esclerosis y fue fantastico!!!! Nunca lo había imaginado! Es un milagro los avances q pueden conseguir un cambio de actitud y autoestima!!!!