5 abr 2021 · Actualización: 28 jun 2021

Varices fuera y adiós a las molestias

Llevo 6 sesiones del tratamiento de varices con láser. Comencé con el tratamiento porque me molestaban las piernas y por estética (tenía las piernas muy manchadas). Aunque todavía me quedan algunas sesiones, estoy muy contenta con los resultados, las piernas ya casi no me molestan y todas las manchas grandes han desaparecido. Una vez inicias el tratamiento tienes que llevar medias, pero merece la pena.

El tratamiento de varices, sobre todo si son abundantes como en su caso, ya sea con esclerosis química (espuma/microespuma/infiltración directa) o láser vascular elite +, es aunque lento muy agradecido,

Encantados de que haya sido de agrado, a la vuelta del verano seguro que lo tenemos terminado

Bastante contenta con los resultados

Tenía mucho complejo de mis piernas porque estaban llenas de arañitas vasculares, pero el año pasado empecé mi tratamiento. Me recomendaron esclerosarlas con pinchazos, y la verdad es que no son nada dolorosos, la aguja es super fina y apenas...