Varices fuera y adiós a las molestias

inmame
Cádiz (Ciudad) · Creación: 5 abr 2021 · Actualización: 28 jun 2021

Estética Médica (EMQ)
Estética Médica (EMQ) 3 sedes en Cádiz, Sevilla...

Llevo 6 sesiones del tratamiento de varices con láser. Comencé con el tratamiento porque me molestaban las piernas y por estética (tenía las piernas muy manchadas). Aunque todavía me quedan algunas sesiones, estoy muy contenta con los resultados, las piernas ya casi no me molestan y todas las manchas grandes han desaparecido. Una vez inicias el tratamiento tienes que llevar medias, pero merece la pena.

Estética Médica (EMQ) · 28 jun 2021
El tratamiento de varices, sobre todo si son abundantes como en su caso, ya sea con esclerosis química (espuma/microespuma/infiltración directa) o láser vascular elite +, es aunque lento muy agradecido,

Encantados de que haya sido de agrado, a la vuelta del verano seguro que lo tenemos terminado