Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Sevilla
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (correción de arrugas Alcalá de Guadaira)

Novomedical Centro De Especialidades Médicas Grupo Benjusol

(1) 100 % lo recomiendan
Alcalá de Guadaira
Novomedical Centro de Especialidades Médicas Grupo Benjusol es un centro dedicado a la salud dental, la fisioterapia y la medicina estética que se orienta a ofrecer servicios de calidad que brinden respuestas oportunas a las necesidades de la comunidad. Especialidades a su servicio Novomedical Centro de Especialidades Médicas Grupo Benjusol divide sus servicios y su trabajo en tres áreas de especialización: la salud dental, la fisioterapia... (correción de arrugas Alcalá de Guadaira)

Estética Alcalá

Sin opiniones
Alcalá de Guadaira
Desde hace más de 35 años Estética Alcalá ha buscado una forma distinta de trabajar, teniendo siempre como base las manos.   Estética Alcalá cuenta con un equipo experto y profesional que bajo la dirección técnica de Concha Alcalá seleccionará y adaptará expresamente los mejores productos y tratamientos para cada persona.  La meta de Estética Alcalá son los resultados y la satisfacción de cada persona. La eficacia de los tratamientos... (correción de arrugas Alcalá de Guadaira)

Centros cerca de Alcalá de Guadaira

Últimas fotos

Historias destacadas

Empecé a ir a esta clínica por una amiga que me habló maravillas del Doctor, y con toda la razón. Ya van pasando los años y me gusta sentirme joven tanto por fuera como por dentro. No puedo poner ninguna queja, estoy encantada con el trato, la confidencialidad que tienen, la naturalidad con la que trabaja y la calidad de los productos y de los resultados.

Estoy muy contenta con el trabajo de la Dra. Moralejo, la recomiendo 100% en mi caso tenía unas arrugas muy marcadas y feas en la frente de forzar la vista en la oficina. Tenía miedo de que me dejaran la frente sin expresión o acorchada y la dra. antes de hacer el tratamiento me lo explicó y me dejó muy tranquila. El resultado ha sido súper natural sin perder para nada mi expresión natural.