Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 10 centros en Sevilla
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (estética médica Alcalá de Guadaira)

Dra. Elisa María Ruiz Mesa

Sin opiniones
Alcalá de Guadaira
La Dra. Elisa María Ruiz Mesa es una profesional especializada en medicina estética que ofrece a sus pacientes un extenso catálogo de servicios y tratamientos, contado para ello con todos los medios necesarios y garantizando la calidad y la seguridad en todos ellos. Su consulta está ubicada en Alcalá de Guadaira, localidad que se encuentra en la provincia de Sevilla. Especialidades Dra. Elisa María Ruiz Mesa  cuenta con una amplia... (estética médica Alcalá de Guadaira)

Novomedical Centro De Especialidades Médicas Grupo Benjusol

(1) 100% lo recomiendan
Alcalá de Guadaira
Novomedical Centro de Especialidades Médicas Grupo Benjusol es un centro dedicado a la salud dental, la fisioterapia y la medicina estética que se orienta a ofrecer servicios de calidad que brinden respuestas oportunas a las necesidades de la comunidad. Especialidades a su servicio Novomedical Centro de Especialidades Médicas Grupo Benjusol divide sus servicios y su trabajo en tres áreas de especialización: la salud dental, la fisioterapia... (estética médica Alcalá de Guadaira)

Estética Alcalá

Sin opiniones
Alcalá de Guadaira
Desde hace más de 35 años Estética Alcalá ha buscado una forma distinta de trabajar, teniendo siempre como base las manos.   Estética Alcalá cuenta con un equipo experto y profesional que bajo la dirección técnica de Concha Alcalá seleccionará y adaptará expresamente los mejores productos y tratamientos para cada persona.  La meta de Estética Alcalá son los resultados y la satisfacción de cada persona. La eficacia de los tratamientos... (estética médica Alcalá de Guadaira)

Centros cerca de Alcalá de Guadaira

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tenia la cara cansada y me vi horrible en el espejo y en las Fotos. Las cremas ya no tenian el efecto deseadas. Pedi Cita en la Clinica Dorsia en Elche, donde me informaron muy bien de los posible Tratamientos y yo queria probar todos porque pensaba no seria suficiente con una cosa. Empezamos en Octubre con Botox y Mesoterapia. El Efecto era ya increible. Los Hilos en Noviembre con casi 4 semanas la cara inchada y con hematomas, despues en Diciembre otro Mesoterapia, Acido hialuronico para los Pomulos, otro mesoterapia, en enero acido hialuronico para rellenar el surco nasogeniano, otro Mesoterapia, hace 4 semanas un peeling quimico y me quedan 2 Tratamientos mas. Estoy muy contenta y el doctor es simpatico y amable. Lo recomiendo. Subo la foto antes de empezar. Mi Compañera del trabajo me hizo siempre las Fotos antes y despues

Fui a un centro de medicina estética realmente a preguntar por el láser, después de hablar con el doctor me dijo que el láser saldría caro puesto a que era una zona grande, me ofreció a hacerme este tratamiento y acepté. Miedos realmente no tuve, la verdad deseando que me lo realizara para ver su eficacia. Tal vez después de hacérmelo tenía miedo a que me quedaran las marcas de las quemaduras... La verdad que algo doloroso pero soportable. Esto sí, muy doloroso, lo pasé fatal el primer mes puesto que tenía quemaduras profundas... Pero yo estoy muy contenta, esperando que desaparezca el color rosáceo de la piel nueva y se ponga todo uniforme con respecto al color de la piel. Solo hay que tener por supuesto mucho cuidado con el sol.