Depilhome

Sin opiniones
Tomares
DEPILHOME es un centro especializado en la eliminación definitiva del vello no deseado mediante la aplicación de láser de diodo Soprano. En nuestro centro ponemos al alcance de todas las personas interesadas en someterse a un tratamiento de depilación definitiva, la posibilidad de conocer las tecnologías más avanzadas mediante la aplicación de una nueva técnica completamente compatible con el sol e indolora. Además en la Clínica de... (escleroterapia Tomares)

Instituto Médico De Láser Y Rejuvenecimiento

Sin opiniones
Tomares
Bioestética, somos un centro en el que concentramos nuestra actividad a la dotación de servicios de terapias, tratamientos y programación de intervenciones en los campos de la cirugía estética y plástica. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece... (flebología Tomares)

Centros cerca de Tomares

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Al presentar muchas varices en mis piernas, tenía vergüenza Estética al vestir. Decido buscar ayuda yo misma sin conocer médico alguno, el cual, pasaba frente al Centro Cuncheiro y entré a pedir información a cerca de las inyecciones. Hize el tratamiento con dudas ya q tenia muchísimas Varices y no conocía a la Dra Antesola Adriana. Hoy día muy satisfecha y contenta de los resiltados obtenidos después de hacerme varias sesiones de tratamiento Gracias.

Estaba muy acomplejada con mis piernas llenas de arañas vasculares, hasta el extremo de perderme un verano entero sin ir a la playa, hasta q me decidí en hacerme el tratamiento con esclerosis y fue fantastico!!!! Nunca lo había imaginado! Es un milagro los avances q pueden conseguir un cambio de actitud y autoestima!!!!