Shiam Salud

Shiam Salud

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ DON PEDRO 17, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Horario: Horario de apertura de lunes a viernes de 17h a 20.30h,y mañanas previa cita.
Shiam Salud
Shiam Salud
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En Shiam Salud somos un centro de atención integral especializado en medicina, psicología, nutrición y linfoterapia. nuestros profesionales (médicos, psicólogos, nutricionistas, linfoterapéutas, masajistas deportivos y quiromasajistas , entrenadores personales) trabajan para garantizar la satisfacción en la atención personalizada, con la tecnología más avanzada. Al disponer de un equipo multidisciplinar, controlamos las distintas variables y podemos ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento personalizado y más especializado, combinando distintas terapias en el campo de la medicina estética y la salud tanto física como mental y las terapias manuales. Estamos registrados y autorizados por Sanidad con las unidades de medicina estética y psicología.

Especialidades

Shiam Salud te ofrecemos tratamientos personalizados, o paquetes y combinaciones con precios más accesibles en: drenaje linfático manual, mesoterapia médica, nutrición y eliminación de manchas verrugas millium y puntos rubí. Entre nuestros servicios se encuentran: Depilación láser, con nuestros equipos de última generación en depilación médica láser, podemos depilar tanto pieles blancas como pieles más morenas. Al disponer los equipos de pulso variable y con la posibilidad de adaptarlo al fototipo de piel. Drenaje linfático, es una técnica de masoterapia que se engloba en el campo de la fisioterapia y la estética, uno como técnica de masaje terapéutico, y el otro de masaje estético, ambos van orientados a la activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y facilitar su evacuación.​

Ubicación

Nos encontramos en Madrid. Somos los únicos que combinamos el seguimiento de distintos profesionales (médico, psicólogo,Endocrino, Nutricionista y Entrenador personal) en nuestros tratamientos reductores y de adelgazamiento , porque de esta forma, controlamos todas las variables (médica, psicológica y física) para que consigas los mejores resultados moldeando tu figura y eliminando la celulitis. El psicólogo te enseñará técnicas de relajación y de control de estrés , así como a manejar la ansiedad que pueda interferir en tu tratamiento, porque conocerse a si mismo es tener más control.

NIF o CIF:

  • B 85874303

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Consulta de medicina estética, psicología, Nutrición y otras terapias .

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2010

Filosofía de trabajo:

  • Atención personalizada y Calidad.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Tratamientos:

  • CENTRO DE PSICOLOGÍA GENERAL Y FORENSE. NUTRICIÓN LINFOTERAPEUTAS ENTRENADORES PERSONALES

Tratamiento más innovador:

  • DIETAS PROTEINADAS , MESOTERAPIA Y DRENAJES LINFÁTICOS.

Especialistas en:

  • MESOTERAPIA MÉDICA Y DRENAJES LINFÁTICOS .

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Horario de apertura de lunes a viernes de 17h a 20.30h,y mañanas previa cita.

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Paypal

Especialidades

Mesoterapia

Médicos especializados en mesoterapia médica, colegiados y con la debida titulación en este área y máster en medicina estética. Infiltración de productos homeopáticos autorizados y de probada eficacia. Amplia experiencia en mesoterapia inyectada. Hoy en día la mesoterapia es uno de los mejores tratamientos para eliminar la celulitis, reducir volumen, acabar con la piel de naranja y reafirmar, sin efectos secundarios. También expertos en mesoterapia facial rejuvenecedora.

Dietas

Dietas Proteinadas Médicas (Pronokal, diet Flash medical) Nutricionista Titulado. Consulta nuestros planes personalizados de: dieta, entrenamiento con nuestros entrenadores y tratamiento médico de mesoterapia.

Drenaje linfático

Linfoterapeutas expertos en drenaje manual. Método Vodder. El DLM tiene múltiples beneficios para la salud: Reducir el edema después de cirugías, favorecer el retorno venoso, mejorar circulación, eliminar desechos y líquidos, desinchar.

Opiniones (3)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Son expertos en drenaje linfático por linfoterapeutas titulados. Estaba cansada de ir a sitios donde me vendían masajes relajantes o anticeluliticos como drenajes . En esta cínica son profesionales , el drenaje me hizo verdadero efecto y lo hacen muy...Leer más

Muy profesionales y atención exquisita. Me ha gustado la atención personalizada y por distintos profesionales cualificados.

Muy profesionales y tratamientos de calidad. Cuidan mucho la atención. Lo recomiendo.

Pide más información a Shiam Salud sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (4)

Pide más información a Shiam Salud sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (20)

Depilación definitiva
Respuesta del centro · 22 ago 2014

Hola Guillermo, por lo que cuentas ya deberías estar depilado con tantas sesiones. Los equipos con los que te han depilado son de calidad y efectivos , sólo que si no han funcionado puede ser por varias razones: por temas hormonales , que pueden...

Leer más
Fibrosis post liposucción (9 años)
Respuesta del centro · 22 ago 2014

Aunque hay que valorar cada caso. Sin duda el mejor tratamiento tras una lipo es el drenaje linfático manual realizado por expertos (ya que hay algunos sitios donde confunden el drenaje con cualquier otro masaje). En nuestra clínica estamos...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Shiam Salud sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!