Cure4Life

Cure4Life

Sin opiniones
Opinar
C/ Balmes, 297, Barcelona, Barcelona
Cure4Life
Cure4Life
Sin opiniones

Información

El programa Cure4Life, es un tratamiento médico nutricional basado en más de 20 años de investigación científica y experiencia, aplicado en más de 100 países. Su enfoque está en el metabolismo y el sistema endocrino, abordando las causas de la obesidad, tratando cada cuerpo como único y realizando un enfoque propio e individualizado, con un programa nutricional totalmente personalizado. La alimentación será tu única medicina para conseguir un peso saludable, equilibrar el sistema endocrino, activar tu metabolismo y llegar a controlar el hambre y sobretodo la ansiedad por comer. Con tu compromiso y el apoyo de nuestro equipo de profesionales tendrás la oportunidad de acabar con el sobrepeso de por vida.

Nuestro tratamiento se adapta a tu situación específica, ya sea adelgazar 5,30 o 80 kilos, la clave está en las cantidades y las combinaciones de alimentos, consiguiendo una alimentación normal, saludable y equilibrada. Sabemos que la causa más frecuente del sobrepeso es un desequilibrio hormonal, que provoca una disfunción metabólica que convierte los alimentos en grasa en vez de energía.

En base a unos análisis de sangre, el perfil biométrico y el historial médico, nuestro equipo médico internacional diseña un programa nutricional único para cada paciente, además de acompañarte durante todo el proceso de pérdida de peso y aconsejándote sobre las posibilidades de entrenamiento físico más adecuadas para incrementar los resultados.

El programa consta de cinco fases: la primera es una consulta informativa para repasar tu situación personal y el historial médico, la segunda fase es de desintoxicación para obtener el nivel óptimo para comenzar con tu programa nutricional, la tercera fase comenzarás con tu programa nutricional personalizado en la que perderás peso de forma rápida y saludable observando sobretodo una mejora en su bienestar, cuando falten 2 kg para tu peso deseado comenzarás con la fase cuatro o de estabilización y finalmente en la quinta fase te enseñaremos las directrices y consejos para mantener esos resultados a lo largo de tu vida.

Podrás encontrar nuestra clínica Cure4Life en la ciudad de Barcelona, en donde nuestras asesoras Ángeles Valls e Inés Pérez te atenderán y te ayudarán para que consigas el objetivo que te hayas propuesto.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Atención en:

  • Català
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Principales tratamientos

Cirugía bariátrica

Tratamientos estéticos

Imágenes (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.