Centro Médico y Estético Atlas

Sin opiniones
Pilas
El Centro Médico Atlas se encuentra en la localidad sevillana de Pilas, en donde dispone de unas completas instalaciones y del personal más adecuado para llevar a cabo cualquiera de los servicios y tratamientos que ofrece. Está especializado en medicina estética, cirugía maxilofacial, cirugía plástica y nutrición, entre otras, y cuenta con todos los recursos necesarios para ofrecer lo mejor a cada paciente. Especialidades Nutrición... (tratamiento venas varicosas Pilas)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tengo arañitas vasculares en toda la cara, y siempre que salgo en la calle tengo que ponerme maquillaje, nunca puedo salir sin ella ,hice un tratamiento con láser hace tres años y medio, pero no vi resultado, ahora siempre que esta por bajar mi regla y durante, se me sale una bolla de agua abajo de los ojos y eso yo no tenia antes, hoy a parte de que sigo con las venitas tengo este problemas con las bolsitas d agua, hay veces que ni con maquillaje se tapa.

Fui ha consultar el tratamiento de varices y estoy muy contenta, me han quitado todas las varices que tenía en 2 sesiones. Ahora voy a probar su bótox y el aumento de labios ya que me encantó el trato recibido y me dan confianza para probar con ellos algún tratamiento más. Muy recomendable.