Millennium

Millennium

Sin opiniones
Opinar
C/ Barranca, 6 Bis, Candeleda, Ávila Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Millennium
Millennium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Millennium es un Centro Médico-Estético, situado en un lugar privilegiado de la Sierra de Gredos, pionero en depilación definitiva y con más de 14 años de experiencia en la entrega de los mejores resultados a sus pacientes. Millennium presta servicios de medicina estética.

En Millennium se encuentra una gran variedad de tratamientos y productos. En Millennium es posible encontrar desde una manicura hasta los más avanzados tratamientos corporales con aparatología de última generación.

Antes de realizar sus intervenciones, Millennium hace un diagnóstico personalizado de cada zona a tratar, cantidad y tipo de vello, y elige el método más cómodo y eficaz para cada persona. La unión de personal altamente cualificado y la aparatología de última generación, hace que la estancia en Millennium sea como un paseo por las nubes, logrando objetivos de Salud y Belleza, en un ambiente de confort, relax y bienestar.

Millennium ofrece también consulta de medicina general, dirigida por el Dr. Freitas Domenech, que aborda de forma integral la salud de sus pacientes. El Dr. Domenech tiene más de 20 años de experiencias en nutrición y medicina estética y acompaña a los pacientes en descubrir los secretos de una alimentación correcta para alcanzar el mejor estado de salud.

Especialidades

Millennium se especializa en tecnología para depilación láser. También realiza tratamientos en medicina estética como: como cavitación, osteopatía, acupuntura, peluquería, depilación láser, eliminación de várices, reflexología podal y shiatsu. Millennium ofrece también consulta de medicina general.

Localización

Millennium es un Centro Médico-Estético, situado en un lugar privilegiado de Candeleda, Ávila, donde ofrece atención estética especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. En el Centro éedico-Estético Millennium se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, que garantizan la obtención de los resultados diagnosticados para cada paciente.

Imágenes (4)

Pide más información a Millennium sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-50% Descuento exclusivo web