Sovima

Sovima

Sin opiniones
Opinar
20 febrero nº 7, Valladolid, Valladolid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Sovima
Sovima
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Los centros de medicina estética Sovima cuentan con más de 35 años de experiencia en el desarrollo de tratamientos faciales y corporales, ofreciendo a la comunidad un servicio integral, oportuno y profesional de la mano de los profesionales mejor calificados en estas especialidades médicas. Además, estos centros están completamente equipados con la mejores tecnologías, aparatos y herramientas de última generación que permiten obtener unos resultados óptimos y con los estándares de calidad mas altos dentro del mercado.

Especialidades

Pensando exclusivamente en las necesidades de cada paciente, el centro ha diseñado un catálogo de servicios que ofrecen los tratamientos mas novedosos para dar una solución efectiva ante diversas situaciones; entre ellos se encuentran las terapias faciales con técnicas como el peeling ultrasónico, la oxigenación, tratamiento antiedad, carboterapia express, y la nueva técnica Piruvic, utilizada en la actualidad para eliminar todo tipo de manchas, arrugas, marcas de acné, etc. y dar a la piel un aspecto más fresco, luminoso y joven.

En cuanto a los tratamientos corporales son muchas las técnicas que este centro ha implementado para mejorar la figura sin necesidad de pasar por el quirófano y conseguir unos resultados casi inmediatos y altamente efectivos; con el uso de técnicas como el LPG, un lipomasaje que moldea la silueta corporal, la radiofrecuencia, la cavitación o los masajes, se ha logrado garantizar un resultado que cumple con todas las expectativas.

Equipo

El centro presta una atención especial a su selección de personal, pues el talento humano es la herramienta fundamental para que el desarrollo de cada procedimiento tenga el éxito que se espera; por esto, equipo de profesionales con el que cuenta Sovima, es uno de los mejores calificados dentro del área de la medicina estética, y además, sobresalen por su compromiso, respeto y amabilidad con que se dirigen a cada paciente, esto forma parte del éxito de estos reconocidos centros médicos.

Localización

Sovima cuenta con dos sedes, una de ellas ubicada en Arévalo, Ávila, en la Travesía de las Angustias, 5; la otra se encuentra en Valladolid en la Calle Veinte de Febrero, 7.

NIF o CIF:

  • E05203864

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Tratamientos:

  • Depilación láser. tto corporales y tto faciales
Pide más información a Sovima sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!