Portumedic

Portumedic

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Plaza Dr Marcos Escorihuela, 2, Portugalete, Vizcaya Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Portumedic
Portumedic
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Centro Policlínico Portumedic de Portugalete es todo un referente en la zona en cuanto a atención medica en general y en ciertas especialidades que incluyen la estética. Es un centro polivalente multi-especialidad donde se ofertan varias especialidades médicas agrupadas bajo un mismo techo, ayudándose entre ellas. Con este efecto sinérgico y dinamizador se mejora la calidad de la visita o consulta del paciente supervisando el proceso hasta su resolución.

Cuenta con profesionales de gran prestigio como el Dr. Luis Alberto Rodríguez Acinas, es Licenciado en Medicina y Cirugía, Master/Experto en Drogodependencias y SIDA, Médico General en ejercicio desde 1994. Director Médico y Gerente de PORTUMEDIC, Asistencia Geriátrica y Cuidados Paliativos. Asistencia a Seguros Escolares. Profesor y Conferenciante de temas de Educación Sanitaria. Los servicios son altamente especializados, donde se destacan en tratamientos como el Bótox o toxina botulínica ayuda a eliminar temporalmente las arrugas de expresión: se trata de una toxina que, una vez inyectada, impide que el músculo se contraiga, es decir que lo paraliza. De esta forma no se marca la arruga. Su efecto es temporal y tiene una duración de unos cuatro o seis meses, dependiendo de cada paciente. por otra parte realizan la Carboxiterapia, es una de las técnicas más aplicadas para combatir la celulitis, flacidez y la grasa localizada, este es mínimamente invasivo y consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos, lo que produce es el mejoramiento del aspecto de la piel y la reducción de celulitis. Además realizan la Mesoterapia, es un tratamiento de medicina que se utiliza generalmente para la eliminación de la celulitis, el rejuvenecimiento facial, bajar peso mediante la eliminación de bolsas de grasa localizada y el tratar ciertos tipos de alopecia, este procedimiento se basa de microinyecciones en la piel de distintos tipos de medicamentos con sustancias homeopáticas.

Equipo

Al tratarse de un centro sanitario que atiende diferentes especialidades, hay una completa garantía de que cuenta con todo el equipamiento necesario. Las mayores comodidades para los profesionales y los usuarios; todo ello en un ambiente de armonía y confianza en el equipo.

Localización

Están ubicados en Plaza Dr. Marcos Escorihuela, Portugalete Vizcaya.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Pide más información a Portumedic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (5)

Pide más información a Portumedic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!