Dr. Joan Ramón Garcés Gatnau

Dr. Joan Ramón Garcés Gatnau

Sin opiniones
Opinar
C/ Vilana, 12 Despacho 175, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Joan Ramón Garcés Gatnau
Dr. Joan Ramón Garcés Gatnau
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Joan Ramón Garcés Gatnau es Licenciado en Medicina y Cirugía de la Universidad de Barcelona y se especializó en Dermatología Médico Quirúrgica. Se trata de un profesional que cuenta con más de treinta años de experiencia y es considerado un referente de calidad en la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer de piel, y a lo largo de su carrera ha realizado más de mil quinientas intervenciones de Cirugía de Mohs para la eliminación de tumores cutáneos.

El Dr. Joan Ramón Garcés Gatnau actualmente es el Jefe clínico del Servicio de Dermatología del Hospital de Sant Pau. Además, gracias a su intachable trayectoria ha sido reconocido como miembro de distintas academias y sociedades de prestigio en el sector como

Especialidades al servicio de los pacientes

El Dr. Joan Ramón Garcés Gatnau es experto en la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer de piel y la terapia fotodinámica, como procedimiento para tratar lesiones precancerosas superficiales de la piel, como as queratosis actínicas, la enfermedad de Bowen, etcétera. Se trata de una terapia que se aplica en aquellos casos que presentan lesiones múltiples en zonas extensas o para prevenir posible cancerificación en grandes áreas.

Además, el Dr. Joan Ramón Garcés Gatnau es especialista en la realización de la Cirugía de Mohs, un procedimiento quirúrgico mediante el cual se eliminan los tumores cutáneos y su realización permite obtener un índice de curación superior a los métodos aplicados tradicionalmente.

Localización e información complementaria

El Dr. Joan Ramón Garcés Gatnau tiene ubicada su consulta en la ciudad de Barcelona donde ejerce como Director de la Unidad de Dermatología del Centro Médico Teknon. Allí sus pacientes podrán acceder a tratamientos especializados en cáncer de piel y otras afecciones, con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de un profesional altamente calificado, responsable y plenamente comprometido con brindar a sus pacientes una atención sanitaria de primera categoría.

Pide más información a Dr. Joan Ramón Garcés Gatnau sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!