Dra. Pantxike Casquero

Dra. Pantxike Casquero

Sin opiniones
Opinar
Máximo Aguirre, 22 1º derecha, Bilbao, Vizcaya Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Pantxike Casquero
Dra. Pantxike Casquero
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La filosofía del Centro Médico Dra. Pantxike Casqueiro sigue los principios de la homeopatía, considerando que el médico debe trabajar sobre el cuerpo y el alma para alcanzar el bienestar, algo mucho más visible en cuando se habla de Medicina Estética. Tenemos la mejor aparatología y tecnología que existe en el mercado actualmente, entre los que destacan dos salas de LPG, una de hydroform y otra de plataforma láser.

Especialidades

En nuestra clínica estamos comprometidos con ofrecer a nuestros pacientes soluciones en su búsqueda de un estilo de vida más saludable, ocupándonos, además del cuerpo físico y manifestaciones patológicas, de la comprensión de nuestras emociones, angustias y sufrimientos, ya que muchas veces son la causa principal de nuestras enfermedades o al menos el motivo de la debilidad de nuestro sistema inmunológico, alejándonos de un estado equilibrado entre el físico y el mental.

Te ofrecemos en nuestra clínica tratamientos de medicina estética como electroacupuntura de Voll, dietética y nutrición, depilación médica, tratamientos faciales y cosmetología. Además disponemos de una unidad de medicina antiaging mediante consulta homeopática, estudios genéticos, análisis de sangre, test de estudio de heces y diferentes tratamientos. Por último, aplicamos mediante medicina homeopática diferentes tratamientos como biopuntura, hidroterapia de colon, recuperación de la permeabilidad intestinal y tratamientos de micronutrición.

Equipo

La Dra. Pantxike Casqueiro atesora una completísima formación, licenciada en medicina y cirugía, cuenta con másters y postgrados en las distintas ramas de la estética y también en Homeopatía, así mismo, es miembro de la Sociedad de Médicos Homeópatas de Bizkaia SEMH, la Sociedad Española de Medicina Homeopática SEME, la Sociedad Española de Medicina Estética SEMCC y la SELMQ, la Sociedad Española del Láser Médico Quirúrgico. Acompañándola, cuenta con un preparado equipo de profesionales que te atenderán de una forma personalizada en todos aquellos tratamientos que te realices en nuestro centro.

Localización

Por eso, todas las técnicas que aplicamos se realizan en nuestra clínica ubicada en la ciudad de Bilbao.

Imágenes (6)

Pide más información a Dra. Pantxike Casquero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!