SAPPHIRA PRIVE CHICLANA

SAPPHIRA PRIVE CHICLANA

(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
CALLE ANCHA 4 - 6, Chiclana de la Frontera, Cádiz
SAPPHIRA PRIVE CHICLANA
SAPPHIRA PRIVE CHICLANA
(1 Opinión)·100% lo recomiendan

Información

Sapphira Privé Chiclana, parte de la prestigiosa cadena de centros de Estética Avanzada Sapphira Privé, ofrece a sus clientes una experiencia única de cuidado personal en un entorno de lujo y profesionalismo. El centro se mantiene en constante evolución, incorporando continuamente las últimas tecnologías de su reconocida aparatología para asegurar a sus clientes la mejor calidad en servicios y resultados. 

Especializándose en tratamientos médico-estéticos innovadores, Sapphira Privé Chiclana cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados en el sector estético, incluyendo médicos colegiados en Medicina Estética. La cadena se enorgullece de contar con aparatología de última generación, propia de la marca europea Sapphira, que garantiza resultados óptimos en cada tratamiento.

Especialidades

Entre las especialidades de Sapphira Privé Chiclana se encuentran la depilación láser indolora con sistema Dupplo de Sapphira, rejuvenecimiento láser con eliminación de manchas y tatuajes mediante láser neodimio-yag, así como tratamientos para la eliminación de grasa localizada y celulitis con láser reductor dual, criolipólisis y cavitación. Además, ofrecen un innovador sistema HIFEM para la pérdida de grasa localizada y tonificación muscular simultánea, radiofrecuencia multipolar, mesoterapia por electroporación, terapia vibracional, fototerapia LED, dermo vacuum con radiofrecuencia simultánea, crioterapia, presoterapia multi cámara, bio-lifting, oxigenoterapia, microdermoabrasión, ultrasonidos, entre otros.

Los tratamientos faciales con aparatología, principios activos y cosmética avanzada cubren una amplia gama de necesidades, desde rejuvenecimiento y limpieza hasta hidratación, luminosidad, flacidez, arrugas, manchas, rojeces, piel sensible, poros y cicatrices. Profesionales médicos colegiados en los centros ofrecen avanzados tratamientos faciales y corporales, como hilos tensores, mesoterapia con vitaminas y ácido hialurónico, esclerosis con microespuma, peelings químicos, tratamientos despigmentantes, terapia fotodinámica, rellenos de arrugas, labios y pómulos, tratamientos de estrías, consultas de nutrición, fisioterapia, eliminación de bolsas y ojeras, coctel de vitaminas anti-edad, entre otros.

Localización

Ubicado en Chiclana, Cádiz, Sapphira Privé Chiclana destaca por brindar tratamientos faciales y corporales de vanguardia. Descubre la excelencia en el cuidado personal visitando uno de sus centros en España, Portugal o los Estados Unidos.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% lo recomiendan
Depilación láser

absolutamente recomendado, dijeron que la depilación láser no dolía y lo he podido comprobar, estoy encantado, contrate un sesiónelos por probar si no dolía y he acabado comprando el bono, también me han hecho una limpieza y salí sorprendido, por ah...Leer más

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.