Estética Médica Jerez

(12) 100% lo recomiendan
Jerez de la Frontera
Los profesionales de Estética Médica Jerez cuentan con más de 25 años de experiencia, prestando un servicio integral a la comunidad española. Los servicios que ofrecemos se enfocan en el desarrollo de distintos procedimientos dentro del campo de la medicina estética y su principal objetivo es ofrecer los tratamientos más actualizados para el cuidado de la salud, la belleza y la imagen de las persona. Pues el compromiso con cada... (Eliminar las estrías Cádiz)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 6 centros en Cádiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (quitar estrías Cádiz)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 3 centros en Cádiz
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (quitar estrías Cádiz)

Clínica de Medicina Estética Andry

Sin opiniones
Algeciras
La Clínica de Medicina Estética Andry lleva trabajando más de 20 años en el sector, tiene una gran experiencia en tratamientos de remodelación del cuerpo y rejuvenecimiento facial. Desde 2014 incorporaron clínica médica por el afán en mejorar. Como novedad, se ha incorporado el novedoso Liposonix para la eliminación de grasa localizada, en una sola sesión además de Hifu rejuvenecimiento facial en una sola sesión, además de un láser... (quitar estrías Cádiz)

Clínica Medicina Estética Jeréz.

(5) 100% lo recomiendan
Jerez de la Frontera
La Clínica Medicina Estética Jeréz, es un centro de medicina que está a cargo de la Dra. Sierra Gudín, Especialista en medicina familiar y comunitaria, posee Máster en nutrición de la Universidad de Cádiz. Máster en medicina estética de la Universidad de Córdoba. Habilitación en medicina estética por el excelentísimo Colegio de Médicos de Cádiz y Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (S.E.M.E). La clínica ofrece tratamientos... (Tratamientos para estrías Cádiz)

Dr. Miguel de la Cruz López

(2) 100% lo recomiendan
Jerez de la Frontera
El Centro del Doctor Miguel de la Cruz es uno de los más reconocidos a nivel nacional puesto que cuenta con un selecto equipo de especialistas y expertos en el área de la medicina estética; se destacan, no solo por su excelencia y nivel profesional, sino que también por su calidad humana y amabilidad, pues muchos pacientes los recomiendan ampliamente porque han quedado completamente satisfechos con el proceso y sus resultados... (Tratamientos para estrías Cádiz)

Lacrem Instituto de Belleza y Medicina Estética

Sin opiniones
Cádiz
En Lacrem contamos con la más alta tecnología para poder garantizar un servicio de calidad que responde de manera eficaz y satisfactoria a las necesidades de todos nuestros clientes. En realidad, el nuestro es un centro que esconde un universo diseñado para hacer que te sientas especial. Tratamientos al servicio de los pacientes En Lacrem disponemos de un completo catálogo de servicios que incluye tratamientos especialmente diseñados... (Tratamientos para estrías Cádiz)

Dra. Maria Belkovskaya

Sin opiniones
Sotogrande
Nuestra Clínica de Medicina Estetica está situada en el entorno magnífico - Sotogrande Puerto Deportivo. Le ofrecemos soluciones muy efectivas a sus problemas de piel y envejecimiento sin cirugía y prácticamente sin el periodo de recuperación. Ayudamos mantener su aspecto atractivo y más joven a cualquier edad. Tratamientos personalizados con 100% de privacidad. Especialidades  Ofrecemos tratamientos personalizados, con técnicas más avanzadas... (quitar estrías Cádiz)

Dr. Julio González Fernández - Dermatólogo

Sin opiniones
Cádiz
El Dr. Julio González Fernández es un profesional médico especializado en dermatología y en enfermedades de la piel que tiene su propia clínica en Cádiz, la cual cuenta con las tecnologías más innovadoras y con todos los recursos necesarios para poder garantizar un trato de calidad a todos los pacientes que decidan visitar sus instalaciones. Aquí encontrarás un entorno agradable y cómodo en el que ponerte en manos de grandes profesionales... (quitar estrías Cádiz)

Hospital Clínica Novo Sancti Petri

(7) 100% lo recomiendan
Chiclana de la Frontera
En el Hospital Clínica Novo Sancti Petri trabajamos desde el año 2000 para ofrecer asistencia sanitaria y estética privada, moderna e integral, en la comarca de Chiclana de la Frontera y Bahía de Cádiz. Nuestros servicios incluyen una perfecta combinación de equipos y herramientas de moderna tecnología, con un equipo de profesionales altamente capacitados y con una vasta experiencia en el sector. Instalaciones Además, el Hospital Clínica... (Tratamientos para estrías Cádiz)

Clínica Gove

(5) 83% lo recomiendan
Sanlúcar de Barrameda
Clínica Gove es un centro de medicina estética que engloba un gran número de tratamientos de belleza y estética. Ven a conocernos, en Clínica Gove te ofrecemos una sesión informativa gratuita con nuestra Doctora para que consultes todas tus dudas y necesidades y al final lleves contigo un presupuesto sin compromiso. Especialidades a su disposición En la Clínica Gove, todos los tratamientos médicos y estéticos están constantemente... (quitar estrías Cádiz)

Mdestc - Centro Integral Dermatologico Antiaging

Sin opiniones
Cádiz
Mdestc Centro Integral Dermatologico Antiaging es un centro especializado en tratamientos de Medicina Estética relacionados directamente con el estado de nuestra piel, con sede en Cádiz. Con profesionales de reputado reconocimiento, cuenta con un innovador equipamiento tecnológico que le permite estar a la cabeza en las novedades y avances que se producen en este ámbito. Su objetivo, la plena satisfacción del paciente, con todas las... (Eliminar las estrías Cádiz)

Clínica Medicina Estética VGV

Sin opiniones
La Línea de la Concepción
El bótox es uno de los tratamientos estéticos que con frecuencia son más utilizados dentro de l mundo de la belleza, especialmente se busca para corregir los signos del envejecimiento y frenar las líneas de expresión. Asimismo, otra de las sustancias que también es más solicitada es el ácido hialurónico, aquel que también se encuentra diseñado para atender los signos del envejecimiento. Por lo tanto, si usted siente atracción para... (Eliminar las estrías Cádiz)

Clinica Beiman

(3) 100% lo recomiendan
Jerez de la Frontera
La Clínica Beiman es un centro en el que se han especializado en desarrollar una actividad de calidad que responde a todas las necesidades de sus pacientes. Para ello, han integrado una plantilla de especialistas, en la que trabajan grandes profesionales que se han destacado en sus diferentes especialidades. Cuentan con multitud de servicios y las mejores herramientas posibles para que su recuperación sea completa. Además provee... (Eliminar las estrías Cádiz)

Bliss Centro Estético Integral

Sin opiniones
Jerez de la Frontera
En Bliss Centro Estético Integral somos especialistas en Nutrición, Estética y  liposucción sin cirugía. Proponemos además todos los esenciales de belleza que la mujer de hoy en día puede necesitar. Dentro de sus instalaciones puedes encontrar una amplia gama de tratamientos, todos diseñados para perfeccionar tu belleza, de la manera correspondiente y como es debido. Cabe mencionar que se integra de profesionales que se preocupan por... (Eliminar las estrías Cádiz)

Cplasticos

Sin opiniones
Jerez de la Frontera
Cplásticos es el fruto de la unión de la experiencia de una serie de profesionales en el sector de la cirugía estética. Así, movidos por la idea de que el trabajo en equipo ofrece mejores resultados que el realizado desde la individualidad, empezaron a desarrollar una forma distinta de ejercer su especialidad. En Cplásticos están capacitados para desarrollar todo tipo de labores en materia de cirugía plástica, renovadora y estética... (Tratamientos para estrías Cádiz)

Dr. José Alberto Fernández Álvarez

Sin opiniones
Jerez de la Frontera
Dr. José Alberto Fernández Álvarez es un destacado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Para lograr la eficacia en los resultados, cuenta con la más actualizada formación y experiencia, tanto a nivel nacional como internacional. Asimismo, se sitúa a la vanguardia en los tratamientos de medicina y cirugía estética. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas... (Tratamientos para estrías Cádiz)

Dermalaser Siglo Xxi

Sin opiniones
Jerez de la Frontera
Dermalaser Siglo XXI ofrece un servicio de consulta médico-quirúrgica y de venereología. En nuestro centro asistiremos cualquier problema de tipo dermatológico, ya sea médico, quirúrgico, cosmético o estético. Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos los últimos avances en el campo de la belleza integral y la estética corporal, para seguir ampliando nuestra... (quitar estrías Cádiz)

Doctora González Partida

(2) 67% lo recomiendan
Jerez de la Frontera
La Dra. Isabel González Partida, especialista en Medicina Estética, desarrolla desde hace más de una década su trabajo en su propia clínica. Pero, además colabora con algunos de los centros sanitarios más influyentes de la zona, siempre buscando resultados naturales y utilizando técnicas eficaces pero no invasivas. Especialidades al servicio de los pacientes Los pacientes que reciben atención sanitaria de parte de la Dra. Isabel González... (Eliminar las estrías Cádiz)

Estética Bioenergética Natura

(6) 83% lo recomiendan
Jédula
Centro de Estética y Fotodepilación IPL Bioenergética Natura, somos un centro dedicado a brindar servicios en los campos de la fotodepilación y los tratamientos estéticos. Trabajamos desde hace casi una década para ofrecer servicios excepcionales y asequibles. En la actualidad, somos considerados por la comunidad como uno de los mejores centros estéticos y punto de referencia en el campo de la fotodepilación. En Centro de Estética... (quitar estrías Cádiz)

Lola Burgos Adelgazamiento Y Estética

(4) 100% lo recomiendan
Chiclana de la Frontera
Centro Lola Burgos Adelgazamiento y Estética, ofrece tratamientos faciales y corporales, además de técnicas para adelgazamiento. La eficacia de los tratamientos se apoya en su aplicación de forma individualizada, adaptadas a las necesidades y requerimientos de cada cliente. El centro estético ofrece tratamientos en medicina estética, basados en naturalidad y en la calidad de los productos realizados, con técnicas no invasivas, que buscan... (Eliminar las estrías Cádiz)

Centro Médico-Estético Sapphira Bahía

(4) 100% lo recomiendan
El Puerto de Santa María
El Centro Médico Estético Sapphira Bahía se encuentra en El Puerto de Santa María, en la Urbanización Bahía Golf a 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Somos un centro profesional debidamente acreditado para ofrecer tratamientos relacionados con la Salud, Estética y Bienestar. (**NO SOMOS FRANQUICIA**) Dentro de este espacio podrás encontrar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que te ayudarán a lucir radiante, hermosa... (Eliminar las estrías Cádiz)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola chic@s, quería compartir una experiencia sobre las estrías que creo que es bastante interesante ya que es un tema muy hablado en el grupo. Hace mucho tiempo que me acomplejaba mucho el tema de tener el culete lleno y parte del muslo y un día mirando por internet vi una técnica llamada “cloaking” que consiste en tatuar la estría con el color de tu piel para neutralizar el blanco y disimularla. Porque irse, no se van nunca. (En las primeras fotos no se nota el blanco que tenían pero se notaban mucho) quería mostrar el resultado por si a alguna le sirve de ayuda tanto como a mí para estar mejor. Para mí no fue nada doloroso, aunque tengo que reconocer que para los dolores soy bastante fuerte. Se supone que es menos doloroso que un tatuaje normal porque es micropigmentación (no lo sé porque nunca me he tatuado) pero el sentimiento es como pequeños calambres. En el primer momento se quedan súper hinchadas y rojisimas y duele la piel como si fuera una quemadura de sol pero usando Bephantol se van curando y hay que esperar que se caiga la caspa sola de la herida para ver el resultado final (aprox 3 semanas).

El tratamiento va reduciendo progresivamente todo tipo de estría, bien es cierto que las blanquecinas (que son las más antiguas son las que más se resisten), pero tras dos sesiones he notado cambio tanto a la vista como al tacto. Por fin un tratamiento efectivo para las estrías y la piel de la zona tratada ha ganado elasticidad.