Clínica Herrera

Clínica Herrera

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avd. Manuel Agustín Heredia Nº12, 5º, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Herrera
Clínica Herrera
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Clínica Herrera, dermatología, estética y láser,  Somos especialistas en ofrecer servicios médicos en dermatología médico quirúrgica y venereología. Abordamos la Dermatología de los pies a la cabeza, fomentando los cuidados básicos de la piel, potenciando la detección precoz, y disponemos de un completo abanico de tratamientos para patologías cutáneas, incluyendo la cirugía oncológico-cutánea, la estética y la dermatocosmética. Nos destacamos por alcanzar los mejores resultados en los tratamientos médico-estéticos que ofrecemos, por los médicos que trabajan en nuestra clínica y por la profesionalidad de los servicios que brindamos.

Equipo

Nuestro equipo médico está plenamente calificado y experimentado en cada una de sus especialidades, con nosotros trabajan más de 15 médicos que cuentan con la experiencia, estudios y certificaciones que los avala como los mejores. Por ejemplo contamos con: El  Dr. Patricio López Jiménez, calificación media de sobresaliente en la Universidad de Granada, y obtuvo el premio Fin de Residencia del Colegio de Médicos de Málaga. Ha realizado amplios estudios y destacada experiencia en Cirugía Dermatológica y posee una mayor especialización en Cáncer de piel y Cirugía Oncológica, incluyendo Cirugía Micrográfica de Mohs; en Diagnóstico y seguimiento de pacientes con melanoma. El Dr. Enrique Herrera Acosta es licenciado en Medicina y Cirugía, Especialidad en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología con formación especialmente relevante en Cirugía Oncológica y Estética. Además, es experto en el diagnóstico y tratamiento del Cáncer de piel y la Psoriasis.

Especialidades

La clínica  es experta en dermatología clínica, dermatología pediátrica, medicina estética, cáncer de piel, asesoramiento cosmético entre otros. Somos especialistas en tratamientos como: La Psoriasis es una enfermedad autoinmunitaria crónica, cuya afectación mayoritaria se produce en la piel. Atendiendo a las características del paciente, es posible ofrecer desde un tratamiento básico con cremas o champús específicos hasta la nueva terapia biológica. Acné Infantil, es una patología que de forma fundamental suele afectar a los adolescentes, provocando en ocasiones problemas psicosociales y un empeoramiento no despreciable en la calidad de vida. Los dermatólogos mantienen una regla básica en sus recomendaciones: Rutina diaria en la limpieza e hidratación de la piel. En el acné moderado suele ser suficiente con tratamiento tópico, es decir, con una crema para aplicar sobre la piel. 

Ubicación

Clínica Herrera, dermatología, estética y láser, está ubicado en Málaga.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Lo recomendaría porque me ha ido fenomenal, me lo explica todo con detalle y siempre está disponible. He notado una mejoría brutal en poco tiempo y se lo agradezco. Además es muy práctico el sistema de ir solo 3 veces a consulta y que te siga los...Leer más

Pide más información a Clínica Herrera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Pide más información a Clínica Herrera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!