3 abr 2018 · Actualización: 10 oct 2023

No hace falta una gran cicatriz en el cuerpo para tener la figura que esperas!

Clínica Londres
21 sedes en A Coruña, Barcelona, Ciudad Real...
Me contactaron inmediatamente, un muy bien sistema y servicio, formas de pago. Por ahora no fue el momento de tratarme pero seguro los elegiré cuando lo sea!

La lipolaser es un tratamiento para mujeres que están un poco gorditas pero no demasiado. Te dejan el abdomen perfecto (como todas lo soñamos tener) y solo quedan dos pequeñas cicatrices que parecen picaduras de mosquito. Lo recomiendo en mujeres jóvenes que se han dejado ir en el cuidado y quieren empezar de 0 o aquellas que perdieron la figura después de tener un bebé

Y cómo es la recuperación? Y el mantenimiento? Estoy valorando distintas opciones y me inclino más por las que no te rajan, jejeje
La recuperación es muy rápida. En 3 días ya estás trabajando. Eso si, unos meses tienes que ir si o si al postoperatorio que te masajean muy fuerte para perfeccionar, duelen mucho los masajes pero eso te toca en cualquier lipo! ah! Y tienes una faja de cuerpo entero! Así que en verano mejor no hacerlo
Gracias por responderme Maira, creo que tiraré mas por este procedimiento. Puedes explicame un poco como te lo hacen?
Buenas tardes, quisiera compartir mi mala experiencia con la Clínica Zúrich de Madrid. Bueno, las chicas de la clínica siempre han sido muy majas y no tienen la culpa de él cachondeo que hay en la oficina central.

En enero, para aprovecharme las rebajas que tenían, he pagado casi 8000€ por una lipoescultura y muchos más tratamientos. Para poder tener estos descuentos tenía la obligación de pagar antes del 31 enero. En el preoperatorio salió un problema con las plaquetas así que me enviaron a hematologia a por un informe de que podía operarme. Como no he podido conseguir tal informe y porque ha llegado el calor, al final tuve que solicitar la devolución de mi dinero que después de realizar varios tratamientos me quedaron unos 7mil (la depilación láser, una session completa que no me ha servido para nada, preso terapia unas 7 sesiones que tampoco me han servido de nada y 2 de dermofibrolifting mas 2 de mesoterapia de cuales no podría decir que no he notado algún resultado).

Al solicitar en dinero el martes 24 abril (no me han dado ningún papel ni nada) me han dicho que lo iban a tramitar ese mismo día y que esa semana debería de tener el dinero ya en mi cuenta. Llegado el viernes y después de dejar varios mensajes para contabilidad y porque nadie me ha llamado para decirme nada, me fui a la clínica para pedir un documento en cual se comprometen a devolver dicha cantidad. También me han proporcionado 2 tel a los que nadie contesta. Ha pasado el puente de mayo y llegado el jueves me he puesto en contacto con las oficinas centrales de madrid. Me fui a la oficina de calle Velázquez 109 madrid para tramitar esta transferencia. Me han dicho que entre jueves y viernes se iba a realizar el reembolso y que se me iba a enviar el justificante por email.

El viernes empecé a llamarles ya que no recibí nada ni en mi banco ni en mi email y nadie me ha cogido la llamada así que tuve que ir a la oficina. Ahí, me ha atendido Vanessa, de contabilidad, diciendo que es mucho dinero y que no me lo pueden devolver todo a la vez sino haciendo un plan de pagos para cobrar durante el mes de mayo, empezando por lunes o martes 7, 8 mayo con una cantidad de 1500-2000€ de la caja que la clínica vaya haciendo. Obviamente le he pedido todo por escrito para poder demandarles en caso de no cumplir ya que cada persona que me ha atendido me ha dicho otra cosa y que llevan mareándome desde hace casi 2 semanas.

Me ha prometido ese email antes de las 18.00, email que nunca he recibido. Después de esto me he pasado por la clínica para comprobar la veracidad de esta información y por mi sorpresa las chicas no tenían ni idea de lo que me habían dicho. La gente hoy en día paga por tarjeta, transferencia, financiación y muy pocos en efectivo. Hasta el dia de hoy nada de nada
He leido que ya te lo han devuelto no?
Estoy pensando en hacerme lipolaser de varias zonas en clínica Zúrich barcelona con la Dra Sánchez, tengo 28 años y no soy gooorda pero si me he descuidado y estoy viendo opciones, hoy tengo mi primera cita en Zúrich porfa me vendría bien la información que puedan darme.. gracias!
Finalmente me vine a Colombia y me opere con el dr Tobias Gutierrez. Un profesional excelente y por 3.000€ tuve, lipo de muchisima calidad, vacaciones, linda recuperación y más.

Lipolaser tratamiento

Hoy es el tercer día y estoy muchísimo mejor , ya puedo jugar con las niñas con cuidado claro , hoy he ido a la visita post operatorio y me ha visto la doctora, dice que va todo como tiene que ir , que es normal los hematomas , me ha recomendado...