Mi experiencia de aumento de pecho 320 CC y transferencia grasa

Rociooooo
Málaga (Ciudad) · Creación: 23 oct 2020 · Actualización: 25 ene 2021

Dr. Alexander T. Hamers
Dr. Alexander T. Hamers Málaga (Ciudad), Málaga

Primero os contaré la experiencia de la operación. Me operé el 23 de Diciembre de 2016, en unas fechas un poco malas ya que por el dolor no pude disfrutarlas, hubo un momento en el que me arrepentí porque me dolía muchísimo tenía que dormir casi sentada porque no podía levantarme, el dolor de espalda de estar encorvada todo el día debido al peso, el dolor iba mejorando día a día se notaba mucho la mejoría de un día para otro pero sin duda lo que más me molestó fue estar 7 semanas con las fajas y el sujetador deportivo.

Resultado

Ahora estoy super feliz, me han quedado preciosas, super naturales me las puse *anatómicas 320cc más transferencia de grasa, que no se cuanto sería. Nadie pensaría que son operadas...

Ahora os hablo de Alexander T. Hamers un grandísimo cirujano un pedazo de profesional, super amable, simpático y transmite mucha seguridad que es lo principal que necesitas para hacerte una intervención, os lo recomiendo 100% y por supuesto le doy muchas, muchísimas gracias y a Lucia y todo el equipo que me vio.

· 25 ene 2021

Hola Rociooooo un placer conocer tu historia 🙌

Muchas gracias por la confianza de contarnos todo. El resultado está genial. Una duda: ¿qué marca de prótesis te has puesto?