23 oct 2020 · Actualización: 1 oct 2023

Mi experiencia de aumento de pecho 320 CC y transferencia grasa

Un pedazo de profesional, súper amable, simpático y transmite mucha seguridad. Alexander T.Hamers un grandísimo cirujano un pedazo de profesional, súper amable, simpático y transmite mucha seguridad que es lo principal que necesitas para hacerte una intervención, os lo recomiendo 100% y por supuesto le doy muchas, muchísimas gracias y ha Lucia y todo el equipo que me vio

Primero os contaré la experiencia de la operación. Me operé el 23 de Diciembre de 2016, en unas fechas un poco malas ya que por el dolor no pude disfrutarlas, hubo un momento en el que me arrepentí porque me dolía muchísimo tenía que dormir casi sentada porque no podía levantarme, el dolor de espalda de estar encorvada todo el día debido al peso, el dolor iba mejorando día a día se notaba mucho la mejoría de un día para otro pero sin duda lo que más me molestó fue estar 7 semanas con las fajas y el sujetador deportivo.

Resultado

Ahora estoy super feliz, me han quedado preciosas, super naturales me las puse *anatómicas 320cc más transferencia de grasa, que no se cuanto sería. Nadie pensaría que son operadas...

Ahora os hablo de Alexander T. Hamers un grandísimo cirujano un pedazo de profesional, super amable, simpático y transmite mucha seguridad que es lo principal que necesitas para hacerte una intervención, os lo recomiendo 100% y por supuesto le doy muchas, muchísimas gracias y a Lucia y todo el equipo que me vio.

Bienvenida Rocio 🙂

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia la verdad es que es un cambio fantástico. ¡Estas espectacular! 👏👏

Antes que nada quiero hacerte una pregunta:

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

Espero que tu recuperación siga siendo muy buena, así nos puedes ir actualizando tu experiencia.
Hola Rociooooo qué tal te fue la recuperación con la lipotransferencia? Mi cirujana me ha recomendado anatómicas de 330cc más lipofilling y sacará la grasa de los muslos. Me ha dicho q luego tengo llevar una faja. En la zona donde te quitaron la grasa te ha quedado alguna marca o irregularidad? Que tal el post operatorio?
Hola Rociooooo un placer conocer tu historia 🙌

Muchas gracias por la confianza de contarnos todo. El resultado está genial. Una duda: ¿qué marca de prótesis te has puesto?