Clínica Rehavitall

(23) 96 % lo recomiendan
Oviedo
Videoconsulta online disponible
La Clínica Rehavitall fue fundada a mediados de los años ochenta en República Dominicana, posteriormente extendió sus servicios hasta Estados Unidos y luego España. Gracias a ello, como centro médico disponemos de amplia experiencia en el ejercicio de la medicina estética y la cirugía estética, y en la atención de una gran diversidad de pacientes. En la Clínica Rehavitall el concepto fundamental en nuestra filosofía de trabajo... (cara roja Asturias)

Clínica Dr. Carvajal

(55) 80 % lo recomiendan
Oviedo
La Clínica Dr. Carvajal es un centro especializado en Medicina Estética y Odontología, situado en pleno centro de Oviedo y que presta servicios a pacientes de toda Asturias. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia clínica. Ofrecemos los Tratamientos y Técnicas más novedosas en Medicina Estética y Odontología, renunciando a la cirugía y obteniendo los mismos resultados en sesiones rápidas... (rojeces cara Asturias)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Asturias
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rojeces cara Asturias)

Clínica Rozona

Sin opiniones
Avilés
Clínica Rozona a tu lado desde 1988, brinda una amplía variedad de tratamientos que le ayudan a corregir aquellas necesidades estéticas y funcionales que usted presente. El servicio se enfoca en atender desde la salud de la piel, hasta la estética de la nariz. Cabe mencionar que se encuentra integrada por más de 20 profesionales de distintas especialidades médicas y gracias a ello los tratamientos y resultados suelen ser de primer... (rojeces cara Asturias)

Pdepil

Sin opiniones
Avilés
Pdepil es un centro de estética avanzada especialista en aparatologia médico estética en el corazón de Avilés. Centro grande y cálido con recepción cómoda y atención en la espera. Con cabinas especializadas en distintas áreas.  Dentro de estas instalaciones puedes tener acceso a diversos tratamientos que ayudan a cuidar la salud de tu piel y su estética. Es importante para Pdepil iniciar con una valoración a fin de conocer el tipo... (rojeces cara Asturias)

Dr. George Beridze

(2) 100 % lo recomiendan
Oviedo
Seguramente conoces a alguien que no se encuentra conforme con la belleza natural de su rostro y cuerpo, e incluso tú no estás conforme con alguna zona corporal o facial, por ejemplo tu nariz. La nariz para corregir su forma y tamaño anteriormente se hablaba de una rinoplastia, la cual es una cirugía invasiva que permite trabajar con el hueso y la piel; resulta dolorosa para algunas personas y consiste en un posoperatorio largo... (rojeces cara Asturias)

Reychel Estética Avanzada

(2) 67 % lo recomiendan
Oviedo
Reychel Estética Avanzada sabe que la belleza es un estado de ánimo, y por eso, tiene todo lo que una persona necesita para sentirse bien por dentro y por fuera.  En Reychel Estética Avanzada cada persona es lo más importante, y su propósito es ayudar a conseguir una imagen renovada, sin cirugía ni invasión. En Reychel Estética Avanzada se puede disfrutar de cada tratamiento y sentir la eficacia desde la primera sesión. Todos... (rojeces cara Asturias)

Belium Somió

(3) 100 % lo recomiendan
Gijón
Belium Somió es una Clínica de Medicina Estética, Salud y Belleza.  Ofrece los mejores tratamientos, únicos y personalizados según la necesidad de sus clientes: tratamientos faciales y corporales, cosmética ortomolecular, medicina estética, la más avanzada aparatología, relleno de labios, lifting facial sin cirugía, depilación, tratamientos específicos para hombres. Belium Somió brinda servicios de máxima calidad, con profesionales que cuidan... (rojeces cara Asturias)

Dermañueco

Sin opiniones
Gijón
Dermañueco se distingue por ser una clínica que atiende patologías dermatológicas y afecciones estéticas. El propósito de esta clínica es que mirar bienestar y cuidar la belleza de sus pacientes. Asimismo, cabe señalar que usted podrá encontrar a profesionales ampliamente capacitados y con la experiencia que exige este tipo de servicio. Especialidades al servicio de los pacientes La dermatología requiere de realizar un diagnóstico profundo... (cara roja Asturias)

Clinica La Paz

Sin opiniones
Oviedo
Clínica La Paz fue creada en 1995 por la Dra. Nieves Fervienza Cortina. Con más de 20 años de experiencia ha sido en el Principado de Asturias la clínica pionera de medicina y cirugía estética. En el centro saben que la salud no responde sólo a la ausencia de enfermedad, sino también, tal y como lo define la Organización Mundial de la Salud “es un estado de perfecto bienestar físico, mental y social". La Dra. Nieves... (cara roja Asturias)

Dr. Luis Barthe Fernández

Sin opiniones
Oviedo
El Doctor Luis Barthe Fernández, pone al servicio de los pacientes una clínica en la que su especialidad es la dermatología médico quirúrgica y venereología. Sin embargo, brinda atención de calidad, ofreciendo tratamientos especializados a las diferentes patologías que presenta el paciente. El Doctor Luis Barthe Fernández cuenta con una licenciatura en Medicina y cirugía de la Universidad de Santiago de Compostela, y es especialista... (rojeces cara Asturias)

Centro Cavín

Sin opiniones
Oviedo
Los lunares para algunas personas son símbolo de belleza, deciden sacar su máximo provecho si están ubicados en una parte estética de la persona (en el labio superior, mejilla...) sin embargo, existen personas que no les agrada este tipo de marca en la piel y deciden retirarlo. Al igual, los lunares pueden ser un indicio de algún padecimiento más grave como lo es el cáncer, es por ello la importancia y la cultura de estar... (rojeces cara Asturias)

Clínica Rehberger López-Fanjul

(4) 100 % lo recomiendan
Oviedo
En la Clínica Rehberger López-Fanjul contamos con unas instalaciones de vanguardia equipadas con tecnologías de última generación, pensadas para conseguir el máximo confort y comodidad de todos nuestros pacientes. Sin embargo, dentro de estas instalaciones también podrás encontrar aquellos tratamientos que son un total éxito en la medicina estética: el bótox, cuya substancia te ayuda a eliminar los signos del envejecimiento e... (rojeces cara Asturias)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tal como tenía cuperosis desde mi niñez. Que no funciona y el problema volverá. Luz IPL y tratamiento de vitaminas bioestimulantes después de cada sesión. El tratamiento fue para cuperosis pero la doctora propuso mejorar el resultado con un tratamiento de vitaminas más. Es que ya estoy por allí la segunda vez haciendo 5 sesiones. Lo hice en el año 2014 y ahora. Y el resultado me gusta. Duele un poco y solo un rato corto, pero cuando veo resultados me olvido del dolor. Las fotos para enseñaros las tiene mi doctora. Le preguntaré porque dentro de 3 semanas estoy por allí otra vez. En las fotos que tengo yo siempre estoy con maquillaje y no se ve nada. Un día la piel está rojita, pero de una vez con más firmeza y lisa y clara. Un poco pica la piel.

mariajo09

Tanto tiempo con maquillajes muy cobertores, para intentar disimular mi problema de cuperosis y resulta que tenía solución. La clave fue encontrar un dermatólogo verdaderamente profesional. Unas sesiones de láser y estreno cutis.