Dr. Sergio Fernández Cossí­o

Sin opiniones
Oviedo
El Dr. Sergio Fernández Cossío es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo, donde recibió el título en 1992. Se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela vía MIR, que complementó con una formación de cinco años en Cirugía Estética en la Clínica Planas de Barcelona. En la misma Universidad de Santiago hizo un doctorado en... (láser lipólisis Asturias)

Clínica Rozona

Sin opiniones
Avilés
Clínica Rozona a tu lado desde 1988, brinda una amplía variedad de tratamientos que le ayudan a corregir aquellas necesidades estéticas y funcionales que usted presente. El servicio se enfoca en atender desde la salud de la piel, hasta la estética de la nariz. Cabe mencionar que se encuentra integrada por más de 20 profesionales de distintas especialidades médicas y gracias a ello los tratamientos y resultados suelen ser de primer... (lipólisis láser Asturias)

Dra. Ana Suárez Iglesias

Sin opiniones
Gijón
La Dra. Ana Suárez Iglesias es especialista en Medicina Estética y cirugía cosmética.  Ejerce sus especialidades en la ciudad de Gijón en la provincia de Asturias y en la actualidad dirige el su propio centro, donde se ofrece una amplia variedad de tratamientos de cirugía y estética facial y corporal.  Estos procedimientos médico estéticos son realizados por profesionales especializados con la más amplia formación y experiencia en el... (liposucción láser Asturias)

Aloah Belleza y Bienestar

Sin opiniones
Oviedo
Aloah Belleza y Bienestar es un espacio de armonía y bienestar donde podrás sacar el máximo partido a tu belleza en las manos más profesiones y con los mejores tratamientos. Tratamientos profesionales, seguros y eficaces para conseguir los mejores resultados y la máxima satisfacción de nuestros clientes. En Aloah Belleza y Bienestar marcamos la diferencia mediante el trato personalizado al cliente y el asesoramiento continuo para... (lipólisis láser Asturias)

Clinica Escapa

Sin opiniones
Oviedo
La Clínica Escapa es un centro especializado en medicina estética y belleza que ofrece profesionalidad, excelencia y un trato atento hacia sus clientes. Somos una clínica que se basa principalmente en la plena satisfacción del paciente una vez terminado el tratamiento, para ello tenemos la firme convicción de que toda persona que esté interesada en someterse a una intervención de cirugía estética debe ser informada por el profesional... (láser lipólisis Asturias)

Últimas fotos

Historias destacadas

La lipolaser es un tratamiento para mujeres que están un poco gorditas pero no demasiado. Te dejan el abdomen perfecto (como todas lo soñamos tener) y solo quedan dos pequeñas cicatrices que parecen picaduras de mosquito. Lo recomiendo en mujeres jóvenes que se han dejado ir en el cuidado y quieren empezar de 0 o aquellas que perdieron la figura después de tener un bebé

Hace 9 semanas que me hice un Lipolaser de abdomen y flancos con el Dr. Francisco de Ros en la clinica de Terrasa. Y me he hecho 10 drenajes linfaticos. De momento no veo ningún resultado, estoy como si no me hubiera hecho nada!!! Se extrajo muy poquita grasa, un dedo, cosa que me sorprendió la poca cantidad. según el doctor es normal, dice que los resultados se ven a partir del tercer mes, que el organismo poco a poco va eliminando la grasa por si mismo!!! Yo realmente a estas alturas lo dudo, no creo que de la noche a la mañana mis flancos desaparezcan y mi abdomen se reduzca. La verdad estoy muy decepcionado con el resultado, al menos de momento... Estoy igual, bueno no, con 2000€ menos!!! Seguiré comentando los resultados según pase el tiempo, esperemos que mejore. Alguien se lo ha hecho y le ocurre lo mismo que a mi? Gracias