Siempre el mismo problema tras cada verano. Amo estar bronceada y soy más blanca que una hoja de papel! Cada verano terminó con manchas por toda la cara a causa del sol. El incremento de pecas y mangas en escote y espalda también es considerable. Al menos lo era, hasta que decidí hacerme un tratamiento con láser. Es lo mejor! He notado mayores beneficios que con el peeling, y en menos sesiones. Altamente recomendable. Ahora la piel no sólo está sin manchas, sino que tiene un aspecto más luminoso y juvenil. Vamos, que ni yo me lo creo.
La Clínica Suárez es un lugar de confianza dónde desde el minuto 1 te sientes cómo en casa.El trato es inmejorable y el asesoramiento en cualquiera de sus tratamientos el mejor. Creo que es muy importante a la hora de realizar cualquier tratamiento sentir que te están informando con total transparencia y si ningún tipo de engaño. No te hacen los tratamientos por ganar dinero. En esta clínica creen en lo que hacen y lo que pretenden en todo momento es hacer el trabajo bien hecho. No sólo he realizado tratamiento de manchas para la cara, he acudido al doctor por problemas de peso y después de recorrer muchos otros médicos o centros , con el Doctor Suárez conseguí perder 20 kg sin ningún tipo de efecto secundario, de manera eficaz y saludable. Si tengo que darle una puntuación sería sin duda la máxima. Lo recomiendo al 100% .
La chica que me atendio fue muy amable y atenta, me explico todo perfectamente, me voy a hacer el tratamiento en esta clinica en cuanto pase el verano