Pues ya tengo fecha para operarme seria el 2 de nov

Dr. Raimundo Cantero Díaz
2 sedes en Ceuta, Málaga...
18 feb 2018 · Actualización: 22 feb 2018

Por fin mis tetiss, después de esperar tanto

Pues hoy hace10 dias desde que me operé y la verdad lo recomiendo. Los primeros dias si es verdad que son jodiillos, pero soportables, yo me esperaba mas por lo que leia. Gracias a dios ya paso y todo muy bien. Mañana voy a que me curen y a ver que tal. Por ahora me gustan pero estoy loca por ver resultados sin heridas.

Marianazaret me opere con Raimundo Cantero
10 jul 2017 · Actualización: 10 ago 2017

Pues ya tengo fecha para operarme seria el 2 de nov

Después de mucho tiempo me he decidido

Todavia no se los he comentado pero si supongo que me facilitaran algo o eso espero jj.y tu silvana estas operada o vas a serlo?

Al año me siento un pecho suelto

Me operé hace ya un año y todo genial pero hace un par de semanas comencé a notar en el pecho izquierdo como si tuviese la prótesis más suelta de lo normal. la verdad es que estoy algo preocupada no sé si alguna os ha pasado lo mismo de tener...