Clínica Veronna

Sin opiniones
Opinar
San Juan Bautista 3, Bajo., Alicante, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Veronna
Sin opiniones

Información

  • 548 visitas al perfil

El aumento de labios es un tratamiento estético que consiste en aumentar el tamaño precisamente de los labios mediante sustancias como ácido hialurónico y otros rellenos. No obstante, es importante que este tratamiento pese a ser no invasivo es necesario que se realice únicamente por profesionales, ya que ellos son los expertos en su aplicación y conocen las cantidades a suministrar el relleno a fin de conseguir resultados naturales y en especial que no pongan en riesgo a la salud y a la estética de las personas. No solamente el aumento de labios es lo que se puede realizar una persona en su rostro, sino que también tiene opción a diferentes tratamientos y procedimientos de cirugía estética que ayudan a atender su belleza; entre los tratamientos más solicitados se encuentran: rinoplastia, le faro plastia, lifting quirúrgico, aplicación de ácido hialurónico, eliminación de manchas. En tratamientos corporales podemos encontrar una amplia variedad de ellos, entre los cuales tienen el propósito de atender la estética del busto, contorno corporal, entre otros. Ahora bien, si lo que deseas es eliminar la flacidez que existe en tu cuerpo, problemas de estrías, celulitis es importante recurrir por medicina estética corporal. Para conseguir este tipo de procedimientos y tratamientos estéticos Clínica Veronna abre las puertas de sus instalaciones y te ofrece todo ello. Cabe mencionar que se respalda por sus más de 15 años de experiencia dedicándose a la cirugía estética y tratamientos estéticos.

Especialidades

Ofrece una amplia variedad de tratamientos y procedimientos estéticos faciales y corporales. La atención que se brinda es de manera personalizada y se ofrece una amplia experiencia y profesionalismo por parte de quienes laboran en sus instalaciones. Los tratamientos son personalizados y parte de una valoración que permite conocer que tipo de imperfección estética presenta y cuál es el mejor método para corregirla. En el servicio no solamente encuentras atención a tu belleza, sino que mediante los tratamientos logras aumentar tu autoestima.

Equipo

Dentro de sus instalaciones tiene el honor de contar con excelente personal, ellos son profesionales en cirugía estética y cada uno de los procedimientos mencionados. 

Localización 

Clínica Veronna se ubica en Alicante.

Pide más información a Clínica Veronna sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!