Pdepil

Pdepil

Sin opiniones
Opinar
La Magdalena 17 bajo, Avilés, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Pdepil
Pdepil
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Pdepil es un centro de estética avanzada especialista en aparatologia médico estética en el corazón de Avilés. Centro grande y cálido con recepción cómoda y atención en la espera. Con cabinas especializadas en distintas áreas. 

Dentro de estas instalaciones puedes tener acceso a diversos tratamientos que ayudan a cuidar la salud de tu piel y su estética. Es importante para Pdepil iniciar con una valoración a fin de conocer el tipo de malestar que deseas tratar, en qué grado se encuentra y después de ello corregir a través del tratamiento más viable. 

Especialidades 

Los servicios son personalizados haciendo un estudio previo, máxima calidad, resultados inmediatos y duraderos. Minimizando siempre las molestias para los pacientes y con seguimiento cuando el paciente se va a casa. Asimismo, se brinda una explicación clara a cada paciente para que conozca cómo debe llevar a cabo el postratamiento, cuáles son los cuidados que debe tener, cómo prevenir otras imperfecciones estéticas y más. 

El servicio es de primera porque está a cargo de profesionales, quienes se preocupan por la salud y belleza de las personas, es por ello que laboran con materiales de primera. 

Atención y seguimiento personalizado. Acompañamos al paciente desde la entrada hasta que se va a su casa, siguiendo con el en cada momento las 24 horas del día los 365 días del año, incluyendo festivos.

Equipo 

Deberían elegirnos por la calidad y resultados de nuestros tratamientos así como por el trato cercano con el público y el seguimiento personalizado que ofrecemos, ya que estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.

Pdepil se integra de personal profesional, capacitados, respetuosos, comprometidos con proporcionar excelentes resultados sin dañar la salud de las personas. Al igual, las instalaciones donde se llevan a cabo los tratamientos cuentan con las normas de higienes y están perfectamente acondicionadas para brindar tratamientos. 

Localización 

Pdepil se ubica en Áviles, Asturias, donde la atención es personalizada. 

Pide más información a Pdepil sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!