Clínicas Tulaser

Clínicas Tulaser

(11 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Ronda de Levante, 49-B , Murcia, Murcia Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clínicas Tulaser
Clínicas Tulaser
(11 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Queremos que seas consciente de uno de los más importantes mensajes que una empresa debe transmitir al mundo, su misión. ¿Sabes lo que es? La misión de una empresa es el motivo por el que la empresa existe, que da a conocer en qué mejora el mundo gracias a los servicios que ofrecen.

La misión de Clínicas Tulaser es acercar a todo el mundo servicios profesionales de depilación indolora, con el objetivo de que cualquier persona que quiera eliminar su vello pueda hacerlo indistintamente de su color de piel, vello o tolerancia al dolor. También es nuestra misión mostrar al mundo la importancia de verse bien uno mismo, tanto por dentro como por fuera, por que cuando una persona se encuentra mejor y se gusta a sí mismo, literalmente, ¡Se come el mundo! Vamos a ayudar a nuestros pacientes a que sean conscientes de ello y superaremos sus expectativas al 100%.

Gracias por elegir formar parte de Clínicas Tulaser, de todo corazón, ¡Gracias!

Acné, celulitis, arrugas, líneas de expresión, flacidez...son algunas de las imperfecciones que se pueden corregir en la actualidad y si este es tu problema, Clínicas Tulaser abre las puertas de sis instalaciones y se pone de la mejor disposición para brindar atención de primera y de calidad, todo ello a fin de atender de manera correcta la belleza de las personas. 

Especialidades

Entre los tratamientos estéticos que brinda Clínicas Tulaser puedes encontrar en primer lugar su producto estrella, ¡La depilación indolora! Gracias a la tecnología vanguardista y la técnica profesional de trabajo conseguimos ofrecerte una depilación 100% INDOLORA y EFECTIVA desde la primera sesión!

También cuentas en Clinicas Tulaser con aparatología de ultima generación para tratamientos de rejuvenecimiento facial, modelado corporal y eliminación de arañas vasculares.

aumento y relleno de labios mediante ácido hialurónico, bótox, hilos tensores, peeling químico, cóctel de vitaminas, mesoterapia infiltrada, tratamientos reafirmantes, tratamientos anticelulíticos, levantamiento de busto no invasivo...

Cabe mencionar que el tratamiento se brinda de manera personalizada y parte de una valoración individual con el objetivo de perfeccionar e identificar la parte facial o corporal que requiera cada uno de sus pacientes. Asimismo, Clínicas Tulaser proporciona la información necesaria a sus pacientes para entender en qué consiste el tratamiento y cuáles son los cuidados posteriores a este. 

Equipo 

Clínicas Tulaser se integra de personal profesional, quienes reúnen la experiencia, la vanguardia, la tecnología y la dedicación. Al igual, en este espacio se encuentra un perfecto control de higiene e  instalaciones que permiten desarrollar una eficaz labor. 

Localización 

Clínicas Tulaser se ubica en Murcia, donde recibirás mayores informes. 

Especialidades

Depilación láser

¡Descubre la depilación de la que todo el mundo habla! Bienvenidos a la depilación indolora, ¡solicita tu prueba y diagnostico gratuito sin compromiso! RHS es la única depilación indolora , de cual los 365 días del año puedes depilarte y se acoge a todo tipo de pieles como la mulata . Resultados impresionantes con esta nueva tecnología.

Presoterapia

Es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos,como alteraciones en el sistema circulatorio ,piernas cansadas ,arañitas vasculares ,edemas ,celulitis y acumulación de grasa .

Cavitación

La cavitación es un tratamiento de estética, que consiste en aplicar ultrasonidos en determinadas zonas del cuerpo para eliminar de ellas la grasa del cuerpo localizada.

Tratamientos estéticos

¡Descubre la depilación de la que todo el mundo habla! Bienvenidos a la depilación indolora, ¡solicita tu prueba y diagnostico gratuito sin compromiso!

Opiniones (11)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Trato exquisito. Te aconsejan muy bien

Genial. El centro bien, la atención muy buena, gente experimentada y además me regalaron 1 sesión más para intentar que me saliera menos pelo.

No duele nada y las chicas son súper agradables

Excelente atención , no duele nada !! Y precios muy asequibles ! Recomiendo totalmente

Ver más opiniones
Pide más información a Clínicas Tulaser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (20)

Vídeos (5)

Pide más información a Clínicas Tulaser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!