Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Sevilla
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (mastectomía Mairena del Aljarafe)

Centros cerca de Mairena del Aljarafe

Últimas fotos

Historias destacadas

Soy la madre de una chica de 20 años operada en Julio de mamas tuberosas. Decir que mucha gente piensa que es simplemente una operación de aumento de mamas y no es así es una reconstrucción de unas mamas malformadas, con lo cual se debe buscar siempre a un profesional con conocimientos en esta cirugía. Intentaré ser breve aunque tengo mucho que contar. Tras muchos años viendo como mi hija sufría con este problema que le acarreaba problemas de autoestima muy severos y que hacía que su comportamiento no fuera el propio para su edad, ya que no quería salir a la calle, decidimos buscar la solución. Pensarán porque no lo hicimos antes pues bien fue porque su médico de familia nos dijo que había que esperar la edad de desarrollo del seno y así lo hicimos. Me estuve informando de técnicas para este problema y apareció en nuestras vidas el Dr. Hamers, gran persona y excelente profesional. Desde la primera consulta nos transmitió mucha tranquilidad y confianza, sobre todo a mi hija que era la interesada. Le dió explicaciones claras y siempre estaba ahí para resolver sus dudas tanto antes como después de la intervención. La intervención que se le practicó a mi hija fue una reconstrucción de mamas tuberosas con lipotransferencia e implantes y tengo que decir que el resultado a 4 meses de la intervención es espectacular, sus senos ahora son totalmente naturales, que mi hija ya tiene su autoestima alta, que se siente guapa y sobre todo es FELIZ, cosa que antes no lo era. Añadir que es muy importante para las pacientes el apoyo de sus familiares en todo momento. Quiero dar las gracias al Dr. Hamers y a todo su equipo, a Ileana su secretaria, a Lourdes la enfermera de quirófano y a todo el personal de la Clínica Quirón de Málaga, por el trato tan exquisito que les dan a los pacientes y a sus familiares. Recomiendo al 100% al Dr. Alexander T. Hamers.

Me operé por complejo, tenia ya una depresión. Pasé muchisimo miedo, y más porque la gente me decia que entrar en un quirofano por gusto era de locos. Los sintomas apenas los note; la verdad, tuve una recuperacion estupenda, un poquito de reposo y poco mas. Lo mas dificil fue tomar la decision de operarme y lo mejor fue haber tomado la decision de operarme.