Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 10 centros en Sevilla
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía de senos Mairena del Aljarafe)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 3 centros en Sevilla
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía de mamas Mairena del Aljarafe)

Centros cerca de Mairena del Aljarafe

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola chicas!!! Os vengo a contar mi experiencia con el aumento de pecho que me he realizado. El 21 de julio me opere el pecho con clínicas Dorsia en Madrid, con el doctor Pedro Bolado. Me puse prótesis Motiva y 340 CC, que es lo que aconsejó el cirujano. El día de la operación pensaba que iba a estar más nerviosa, pero lo supe llevar bien. Me ingresaron a las 8:30 y a las 9 y poco entré en quirófano. Cuando me desperté empecé a temblar como 10 minutos, no podía parar, y era todo efecto de la anestesia, y también tenía mucho frío. Una vez que me terminaron los temblores me llevaron a la habitación y sobre las 15:30 me fui a casa. El mismo día de la operación estuve sin dolores porque entre la anestesia y la medicación que te mandan, se lleva. Pero cuando llegó la noche, que se me pasó el efecto de todo... muy duro. Además soy una persona que tengo el estómago muy sensible, y con toda la medicación que me mandaron y lo poco que comía, vomitaba mucho, y recién operada del pecho, vomitar es doloroso. No voy a mentir.... los primeros 5 días fueron realmente duros. Se te junta el dolor y la presión del pecho, con que encima no te puedes mover y la espalda termina reventada. Cuando pasan los primeros 5-7 días ya empiezas a notar muchas mejoras. A los 15 días fui a que me quitaran los puntos, que eran internos, solo me tuvieron que quitar los extremos, que ni se nota. Ahora llevo un mes y hay mucha diferencia, porque cuando te las ves por primera vez te impacta mucho, porque no suelen estar muy bonitas. Pero hay que tener paciencia!!! A todas las personas que os lo queráis hacer, os lo recomiendo, pero ser conscientes de que es un tratamiento largo y que los primeros días necesitáis a alguien con vosotros 24 horas al día. Mucha suerte!!!!

Me ha cambiado la vida. Solamente han pasado 6 meses de mi operación y estoy contenta, tenía asimetría de mamá y pecho tuberoso, es difícil de corregir la asimetría y sobre todo el pecho tuberoso. Nunca tuve pecho, aún siendo madre, quería operarme desde siempre, ahora recupere mi autoestima. Me operé en clínica Dorsia de Cartagena, Murcia. Animo a todas las que se quieran operar por su autoestima que lo hagan, quedarán encantadas, y sobre todo informarse bien antes de operarse en cualquier clínica, un saludo