Clínica Barei
Clínica Barei

Clínica Barei Premium

(7 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Blanco White, núm. 7, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en más de 72 horas
Nº registro sanitario 57101
Clínica Barei
Clínica Barei Premium
(7 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Visitar web
  • 1448 visitas al perfil

Clínica Barei es un centro especializado en medicina y cirugía estética que tiene como principal objetivo que sus pacientes se sientan bien. Para conseguirlo, los profesionales del centro guiarán a cada persona para entender sus necesidades concretas y conseguir su mejor versión de forma natural para que así, puedan verse y sentirse bien. Hay que destacar su empatía y profesionalidad.

Especialidades

Las especialidades de Clínica Barei se podrían separar en 3 áreas, cirugía plástica, medicina estética y estética integral. En cuanto a la cirugía plástica, son especialistas tanto en facial como corporal. Entre los procedimientos más demandados destacan la rinoplastia, las cirugías destinadas a mejorar el pecho y las destinadas a mejorar el contorno corporal como son la abdominoplastia o la liposucción entre otras.

Si lo que estás buscando es un tratamiento no invasivo, gracias al gran abanico de tratamientos que realizan en el centro, podrás encontrar lo que estés buscando para mejorar tu rostro o tu cuerpo. Algunos de ellos son los tratamientos para mejorar las arrugas, la rinomodelación para corregir la forma de la nariz sin necesidad de cirugía o la radiofrecuencia tanto facial como corporal.

Equipo

Clínica Barei cuenta con un equipo de profesionales con años de experiencia y que está dirigido por la Dra. Judit San Gil Umbria, Licenciada en Medicina y Cirugía y Master en Medicina Estética que sigue formándose en todos los campos de su especialidad para ofrecer siempre los mejores tratamientos y por lo tanto, los mejores resultados. La enfermera Almudena Villar Galiano también forma parte del equipo de la clínica con una vocación muy clara al servicio de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Localización

La Clínica Barei está ubicada en la ciudad de Sevilla. Sus modernas y cuidadas instalaciones junto con todo el equipo de profesionales que trabaja en la clínica harán que te sientas como en casa desde el primer momento y que tu experiencia sea excepcional de principio a fin.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Pedir cita

Opiniones (7)

5.0
7 Opiniones · 100% lo recomiendan
Mastopexia

Fui a hacerme una mastopexia y he salido muy contenta. Es una clínica donde trabaja gente muy competente y te lo hacen muy fácil. Te aconsejan muy bien. Y el cirujano hace un trabajo espectacular, una verdadera obra de arte. Estoy encantada!!

Llevaba tiempo queriendo hacerme algún tratamiento estético, acudí a la clínica para que me valorarán. Me sorprendió gratamente, te dicen lo que verdaderamente necesitas y trabajan de maravilla, todo súper natural y nada exagerado. Son un increíble e...Leer más

Aumento de pecho

Me realice un Aumento de pecho hace 2 meses y me ha sorprendido lo bien que he llevado el postoperatorio. No he tenido a penas dolor y a las dos semanas estaba reincorporada en mi puesto de trabajo.Mi pecho está súper natural, me ha ayudado mucho las...Leer más

Criolipólisis

Hace dos meses me realicé un tratamiento de criolipolisis ya que tenía grasa localizada en abdomen a pesar de miles de esfuerzos en el gin mandil. Me explicaron todo el proceso, me realizaron una ficha técnica con mi valoración y cuando he vuelto a r...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Barei sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (60)

Vídeos (10)

Pide más información a Clínica Barei sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!