Clínica Escobar

(6) 100 % lo recomiendan
Tomares
El Dr. Juan Luis Escobar tiene su clínica privada en Sevilla y Huelva, la cual está especializada en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Su principal objetivo es conseguir la satisfacción plena de cada paciente con los resultados de su intervención. Especialidades Cirugía mamaria: aumento, elevación, reducción, reconstrucción, ginecomastia...Cirugía del contorno corporal: liposucción, dermolipectomía (muslos, brazos), abdominoplastia... (reconstrucción mastectomia Tomares)

Depilhome

Sin opiniones
Tomares
DEPILHOME es un centro especializado en la eliminación definitiva del vello no deseado mediante la aplicación de láser de diodo Soprano. En nuestro centro ponemos al alcance de todas las personas interesadas en someterse a un tratamiento de depilación definitiva, la posibilidad de conocer las tecnologías más avanzadas mediante la aplicación de una nueva técnica completamente compatible con el sol e indolora. Además en la Clínica de... (reconstrucción de senos Tomares)

Centros cerca de Tomares

Últimas fotos

Historias destacadas

Tuve cancer de pecho y me quitaron uno, conoci a Gino Zingone el q me lo reconstruyo y estoy encantadisima con el. Me opero por la noche y a la mañana siguiente ya estaba en casa, sin dolor y muy contenta. Las visitas para las curas muybien. Excelente recuperacion. Si tengo que operarme de algo mas sin duda sera el a quien se lo pediré. Le debo mucho.

El día 21/10 me hicieron reducción mamaria. Hoy 25 fui al primer control, y me llevo la noticia q aparecen partes con necrosis y una ampolla de agua q reventó y dejo piel viva expuesta . Ustedes q ven la foto creen q es muy grave??? Puedo perder mi pezón o creen q hay posibilidad con algún tratamiento. Realmente tengo una tristeza horrible. Gracias