Dr. Klersy

Dr. Klersy

Sin opiniones
Opinar
Calle Emporda, 72 bajos , Figueres, Girona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Klersy
Dr. Klersy
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Doctor Klersy Es un centro dedicado a la cirugía plástica y la medicina estética. Ubicado en Figueras, la clínica es un espacio de referencia en toda la zona del Alto Ampurdan, donde cuenta con una extensa cartera de pacientes satisfechos con los tratamientos recibidos por este médico.

Graduado en la Universidad de Montpellier en las dos especialidades plástica: Cirugía estética / Reconstructiva y en "Cirugía Máxilo Facial" desde 1990

* Ex ayudante del Dr. Devauchelle en Amiens, el primer cirujano en el mundo en realizar un injerto facial en (2005)

* Desde hace 20 años, cirujano privado en la Clínica Medipôle en Perpignan, realizando cerca de 400 operaciones de estéticas y cerca de 700 procedimientos médicos (ácido hialurónico)

* En 2013 realiza la apertura de una consulta privada en Figueras para los procedimientos médicos y consultas quirúrgicas gratuitas (por el momento las intervenciones de cirugía se realizan en la clínica Medipôle).

Especialidades

Doctor Klersy ofrece los siguientes tratamientos faciales, corporales y quirúrgicos como Cirugía de los senos con aumento de pecho o Hipertrofia mamaria. Cirugía corporal que incluye: Liposucción, Abdominoplastia y Lifting de brazos y piernas. La Cirugía facial que ofrece: Lifting, Blefaroplastia y Rinoplastia. Medicina estética que incluye:Ácido hialurónico.

Cabe también destacar el Coolsculpting, descrito por el Dr Klersy como un procedimiento seguro, efectivo y con resultados duraderos, donde se extrae grasa corporal sin cirugía y que puede competir con los resultados de la liposucción utilizando una tecnología de congelamiento de la grasa. Esta técnica está aprobada por la FDA en Estados Unidos con más de un millón de procedimientos realizados. Con CoolSculpting, verás resultados más rápidamente.

Equipo e instalaciones.

La Clínica dispone de hospitalización independiente para la estética, 8 Habitaciones individuales con la opción de cama complementaria para un acompañante, 2 Salas de operación dedicadas a las cirugía plástica y Estética y ICU (Unidad de cuidados intensivos).

Localización.

Estamos ubicados en: Calle Emporda, 72 bajos Figueres (Girona)

Pide más información a Dr. Klersy sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!