Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 10 centros en Sevilla
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipotransferencia Mairena del Aljarafe)

Centros cerca de Mairena del Aljarafe

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tengo demasiado hundido la zona de las caderas debido a ropa demasiado ajustada cuando era más joven. Soy muy delgadita y me queda fatal ese hundimiento con toda la ropa. Bsis

Casi 4 meses: conclusiones
siljur
Miembro destacado

Tras 4 meses operada estas son mis conclusiones: - No sabría decir si el lipofilling merece o no la pena porque al principio estás hinchada y a los 2 meses baja la inflamación y es difícil discernir lo que ha quedado de grasa. - No me ha quedado el pezón tan arriba como me hubiera gustado. La distancia a la clavícula es correcta y de estar más arriba dice el doctor que la areaola se vería por encima del sujetador y quedaría feo, pero creo que falta polo inferior todavía. No obstante, he visto muchas fotos de chicas operadas con implantes y la mayoría no lo tienen mejor ni más alto que el mío. Así que estoy muy satisfecha de no haberme puesto prótesis. - El doctor no era la opción más económica, pero ha merecido la pena pagar un poco más y estar tranquila. 0 problemas en el post, unas cicatrices buenísimas y todo el equipo súper agradable. Todas las complicaciones que pudo haber y que me he evitado, empezando por su recomendación de no poner implantes, no tienen precio.