Clínicas XXI

Clínicas XXI

Sin opiniones
Opinar
Postas, 23, Vitoria-Gasteiz, Álava Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínicas XXI
Clínicas XXI
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Las Clínicas XXI – Centro Médico Estético son un centro especializado en brindar a la comunidad los servicios referentes al cuidado de la imagen y salud estética. Cuentan con varios años de experiencia en esta área médica desarrollando distintos procedimientos que se encargan de resaltar su belleza natural de una manera profesional y saludable.

Especialidades

El centro se enfoca en el desarrollo de diferentes procedimientos exclusivamente para cada uno de sus pacientes, pues cada caso es completamente diferente, al igual que las expectativas de los clientes varían mucho; por eso, el equipo de profesionales se encarga de brindar un servicio personalizado, de manera que encuentren la solución más efectiva ante sus necesidades. Entre otros, la clínica ofrece tratamientos para la zona facial, como la aplicación deácido hialurónico, mesoterapia, peelings químicos, hilos tensores, e inclusive rinomodelación sin cirugía, cada uno de los cuales ofrece unos resultados garantizados para mejorar el cuidado de la piel y lucir un aspecto más joven, luminoso, alegre y naturalmente sano.

Para el área corporal, los procedimientos van desde la depilación eléctrica y la depilación láser, hasta tratamientos más complejos como la endermología, indicado para la eliminación de toxinas y el intercambio celular, la fleboesclerosis, que se utiliza para eliminar de circulación las venas varicosas, la moderna e innovadora aqualyx o intralipoterapia, uno de los tratamientos con mayor demanda, pues es una opción no quirúrgica utilizada para tratar la adiposidad localizada en zonas como los muslos, caderas, abdomen, extremidades superiores, papada, entre otros.

Equipo

Para la confianza y seguridad de sus pacientes, el centro pone a su disposición un equipo de profesionales competentes y altamente cualificados dentro del desarrollo de cada especialidad, con varios años de experiencia en la industria de la medicina estética revolucionando las técnicas y metodologías para conseguir los mejores resultados y satisfacer las necesidades del cliente.

Localización

Las Clínicas XXI – Centro Médico Estético cuenta con unas amplias y modernas instalaciones ubicadas en Vitoria (Postas, 23, y Duque de Wellington, 18), y en Logroño (Avenida Jorge Vigón, 9).

Pide más información a Clínicas XXI sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!