Dra. Beatriz Beltrán
Dra. Beatriz Beltrán

Dra. Beatriz Beltrán Premium

Sin opiniones
Opinar
Paseo de Gracia, 78 - Planta 5 Pta. 1, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Beatriz Beltrán
Dra. Beatriz Beltrán Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 1055 visitas al perfil

La Dra. Beatriz Beltrán es licenciada en medicina con especialidad en medicina interna y experticia en nutrición ortomolecular. Con estos conocimientos, la Dra. Beatriz Beltrán ha desarrollado tratamientos basados en la nutrición y medicinas anti envejecimiento, medicinas del bienestar interno y externo. En su trayectoria profesional, la Dra. Beatriz Beltrán se ha especializado también en la medicina estética, lo que le permite realizar tratamientos integrales que van desde lo nutricional hasta las intervenciones estéticas externas.

La Clínica Dra. Beatriz Beltrán es una clínica movida por la pasión de cambiar la vida de las personas para bien mediante procedimientos estéticos y tratamientos globales que busquen la armonía, la naturalidad y la satisfacción.

Con este enfoque holístico, la Clínica Dra. Beatriz Beltrán incorpora en su oferta tratamientos nutricionales. Para la Clínica Dra. Beatriz Beltrán la medicina se basa en la nutrición, ya que somos lo que comemos. Esto es tratar al paciente de dentro hacia fuera. Una alimentación adecuada permite gozar de más salud, de más energía y vitalidad, evita enfermedades y contribuye a que nos vemos y nos sintamos mejor.

La Clínica Dra. Beatriz Beltrán se ha especializado en acompañar a sus pacientes en realizar procesos adecuados de envejecimiento. Es primordial cuidar la manera en la que envejecemos y por eso es más importante prevenir que curar, esto es lo que nos permite la medicina del antienvejecimiento, uno de los tratamientos de la Clínica Dra. Beatriz Beltrán.

El objetivo de la Clínica Dra. Beatriz Beltrán es es que todos los tratamientos vayan del gen a la piel, es decir desde lo más profundo a la superficie hasta conseguir: prevenir, mejorar, potenciar, embellecer y realzar.

Especialidades

La Clínica Dra. Beatriz Beltrán es especialista en nutrición, dietética, nutrición ortomolecular, cirugía estética reparadora facial y corporal y medicina anti envejecimiento.

Localización

La Clínica Dra. Beatriz Beltrán es tiene su ubicación principal en Barcelona.

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Especialidades

Eliminación de estrías

Trabajamos la mejora y reducción de las estrías combinando tres tratamientos exclusivos en una misma sesión para poder trabajar de lo más profundo para generar la producción de colágeno y reducir el tejido.

Criolipólisis

Para combatir la grasa localizada trabajamos con CoolSculpting, un tratamiento sin cirugía mediante frío aplicado en la zona y sin tiempo de convalecencia que combinamos con la técnica BB. Un método exclusivo y personalizado para tratar y eliminar la grasa localizada consiguiendo una remodelación corporal.

Conéctate con nosotros

Imágenes (20)

Vídeos (4)

Pide más información a Dra. Beatriz Beltrán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Dra. Beatriz Beltrán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!