Clínica Beauty Orihuela

(2) 100 % lo recomiendan
Orihuela
Clínica Beauty Orihuela es especialistas en medicina y cirugía estética. Nutrición y métodos para pérdida de peso. Estamos cerca de ti ofreciéndote tratamientos médicos faciales y corporales; cirugías de pecho, corporales y faciales; y los métodos más avanzados para la pérdida de peso. Por tanto, para aquellas personas que desean corregir sus necesidades estéticas faciales y corporales, Clínica Beauty Orihuela  es la mejor opción, ya... (tricopigmentación Orihuela)

Centros cerca de Orihuela

Últimas fotos

Historias destacadas

Me habló mi cuñada de ellos tras hacerse una micropigmentación de eyeliner en los ojos que le quedó fenomenal, y ahora tenía un evento familiar y quería verme mejor. Me animé y tras consultar con el especialista me recomendó una micro de cejas pelo a pelo y los resultados han sido espléndidos. El técnico me asesoró y me hizo un diseño a mi gusto. He quedado muy contenta. Les voy a recomendar también.

Hace casi 15 años que me hice la micropigmentacion en los labios y me pusieron beis. Con los años se fue yendo la micro pero quedo una linea muy marcada beis bordeando los labios. Me dijeron en otras clinicas que nunca habia que poner el blanco o beis porque es como un tatuaje y nunca se quita. La unica solucion era pintar por encima siguiendo la misma linea (no podia modificar la forma). Hoy por hoy casi no se nota, pero he estado años perfilandome con lapiz fijos para que no se notase. Con la clinica hable y mande fotos pero como no tenia factura y habian pasado como 4 años no me hicieron ni caso. Me lo hizo una doctora que por lo visto no sabia lo que hacia.