8 abr 2018 · Actualización: 28 ago 2023

Micropigmentacion de labios y eyeliner

Realmente satisfecha. Tenía muchas dudas sobre cómo quedaba y si valía la pena pero al final me he decidido y estoy muy contenta. Esto son mis resultados y aunque es muy reciente, pasado el mes subiré el resultado final ya que dicen que puede bajar mucho la densidad dependiendo de ph de piel de cada persona .

Halaaaa, pero que chulo! Y los labios también te los has hecho?
Si Georgias labios y ojos. Pero es reciente tendré que esperar a ver como queda todo .Gracias
Me encanta Raky34! Lo hacen como con una máquina de tatuar? Por cierto, los labios también están pigmentados por dentro o solo es el contorno? Vas a ahorrar tiempo jejeje
Hola emilya si, es una máquina parecida pero no es tatuaje es más semipermanente el color del labio me ha bajado el tono muchissimo haber como queda ahhh y sobre todo chicas si lo vais hacer empezar 2 días antes con el tratamiento de herpes y seguirlo durante 7 días, yo no lo sabía y se me an salido muchos !!!!
Gracias por el consejo preciosa! Te han explicado por qué puede pasar eso?
Emilya te refieres a los herpes pk salen?
siii guapa, si es por causa del tratamiento
Hola raky 34 una preguntita, que tiempo te duro el herpes labial y como te quedaron los labios? te quedan cicatriz o no?
Raky34 a mi tambien me interesa saberlo :)
Me encanta. Y duele mucho?
Hola Blanquit pues es algo molesto pero te aplican anestia en la zona, el tono me ha quedado un 30 % no queda exactamente como en la foto, suele bajar mucho el tono aunque ahun e de ir hacer retoque
Uff, los herpes salen entonces sí o sí?
Charolys si te tomas unas pastillas de prevencion no te saldrán, el tratamiento es de minimo 7 días, has de empezar a tomarlas 2 dias antes del tratamiento y luego seguirlo. Me falto saber bien la informacion es por eso k a mi me salieron .
Vaya es que me resulta curioso eso de que salgan si no lo previenes, pero bueno, tendrá alguna explicación médica. Lo importante es que el tratamiento salga bien, los retoques en labios entonces son más frecuentes? De precio anda igual?
Hola Charolys, si si y salen mucho es muy importante tomar tratamiento para prevención, si no luego no queda bien, ya que si hay herida no pigmenta e de ir hacer repaso pero esperare a pasar verano ya que no puedes tomar sol luego .
Raky es Rakel Izquierdo está denunciada por*******, no tiene titulación ninguna mirad las reseñas de micripigmentacion dermopigmentacion Barcelona, todo es cierto yo también la he tenido que denunciar, las fotos son copiadas de internet no os dejeís engañar... es una *********************!!!!!
Hola Maguita no te entiendo ? A mi me lo hizo una chica, es rusa en microblanding bcn. Ellas son expertas no entiendes lo que me pones en el mensaje
Entonces que pasa, que el tratamiento no os salió bien?
Que precio puede tener una micropigmentacion en los labios?

No pensé que me gustaría tanto

Me costó 2 años encontrar a alguien que me diese la confianza para hacerme el microblading. Tamara es una chica brasileña que trabaja en Valencia y que, a día de hoy, no he visto a nadie que lo haga mejor que ella. Relación calidad precio excelente,...