Aurora Reig

(49) 80 % lo recomiendan
Dénia
La Clínica Estética Aurora Reig, es un centro médico estético que ofrece un concepto innovador, fresco y altamente profesional a todas las personas que buscan cuidar de su imagen y salud estética con los tratamientos de vanguardia que ofrecen soluciones saludables con resultados naturales que promueven una sensación de bienestar y salud. Especialidad El catálogo de servicios abarca tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos... (delineado ojos Dénia)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me habló mi cuñada de ellos tras hacerse una micropigmentación de eyeliner en los ojos que le quedó fenomenal, y ahora tenía un evento familiar y quería verme mejor. Me animé y tras consultar con el especialista me recomendó una micro de cejas pelo a pelo y los resultados han sido espléndidos. El técnico me asesoró y me hizo un diseño a mi gusto. He quedado muy contenta. Les voy a recomendar también.

Tengo 57 años y en muy poco tiempo me quedé sin cejas, ya estaba agobiada de tener que pintarlas todos los días y de no olvidarme el lápiz en el bolso por si tenía que repintarlas, así que opté por la micropigmentación. Buscando en internet y por los comentarios que leí, me decidí por Katy Rocasolano y estoy encantada con el resultado, no termina el trabajo hasta que no está perfecto. La recomiendo totalmente