Aurora Reig

(49) 80 % lo recomiendan
Dénia
La Clínica Estética Aurora Reig, es un centro médico estético que ofrece un concepto innovador, fresco y altamente profesional a todas las personas que buscan cuidar de su imagen y salud estética con los tratamientos de vanguardia que ofrecen soluciones saludables con resultados naturales que promueven una sensación de bienestar y salud. Especialidad El catálogo de servicios abarca tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos... (delineado labios Dénia)

Centros cerca de Dénia

Últimas fotos

Historias destacadas

Me habló mi cuñada de ellos tras hacerse una micropigmentación de eyeliner en los ojos que le quedó fenomenal, y ahora tenía un evento familiar y quería verme mejor. Me animé y tras consultar con el especialista me recomendó una micro de cejas pelo a pelo y los resultados han sido espléndidos. El técnico me asesoró y me hizo un diseño a mi gusto. He quedado muy contenta. Les voy a recomendar también.

Me dio mucha confianza la profesionalidad de esta clinica por los comentarios y premios que les han dado. Yo venia de un tratamiento de labios mal realizado anteriormente en otro centro. Pensaba que no tenia solucion hasta que acudi al IVM y todo el equipo me valoro y me comentaron que con un poco de paciencia volveria a lucir unos labios perfectos. En efecto, asi fue, primero eliminaron lo anterior y despues los hicieron perfectos, lo que yo habia querido llevar siempre. Me siento mucho mejor ahora, con unos labios que no parecen pigmentados sino naturales. Hacen autenticas maravillas y el equipo es muy agradable en todo momento.